Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

ISMB Manuel Belgrano, también conocido como Obispado de Quilmes, es un instituto superior de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. ISMB Manuel Belgrano ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel secundario y nivel superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 5 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración, Arte, Educación Física.

La institución brinda servicios educativos de formación docente con titulación de profesorado con las siguientes certificaciones posibles: Profesorado de Biología, Profesorado de Inglés, Profesorado de Matemática.

ISMB Manuel Belgrano se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

3,9
      Gdnoob

Bueno, este colegio esta bien y todo lo demas, pero, los contraturnos q ponen son un descontrol, en las horas de contraturno no hay salones y debemos buscar por 2 malditas horas un salon, saquen los contraturnos Y pongan papel en el baño Xd

Bianca Q

Por el año 2012 a 2016 tuve la mala suerte de comenzar en este colegio. Fue la experiencia más horrible, tortuosa y asquerosa que tuve en mi vida. Al día de hoy me descubrieron que tengo una discapacidad, como me trataron los directivos y los profesores era para hacerles una denuncia y me arrepiento de no haberla hecho en el momento. Todos los directivos no están formados, son simples profesores de educación física que te miran de arriba como si fueran superiores. Los únicos valores católicos que tienen es solamente tener figuritas en todos lados, porque al menos de empatía y amor al prójimo no tienen nada. Tenía ataques de pánico desde los 12 a los 16 años y me preguntaban qué era eso, cuando tendrían que haberse formado pedagogicamente y mínimamente reconocer cuando un infante tiene algún problema. Muchos chic@s con patologías similares al autismo, a quienes los profesores dejaban que los demás hicieran lo que quisieran con ellos. 0 comprensión y entendimiento humano, estuve internada en un neuropsiquiátrico, tuve 60 faltas por ello mismo y para echarme por ser "Problemática" me decían que no les servía el certificado, que tenían que ir mis doctores en persona! ¿Dónde se vio eso? Tienen que tener un gabinete psicopedagógico si tanto se la dan de Inclusivos con tanta guita, solo hay contención de un profesor de gimnasia!! Si desean buscar una institución con inclusión, valores, o al menos sentido común, no los manden a este colegio. Enseñanles a sus hij@s a no tenerles miedo a las autoridades porque en su mayoría gritan para que te intimides e infundirte miedo constantemente para que no llegues 2 minutos tarde. Enseñenles a sus hijos que por más que sean directivos o profesores nadie tiene por qué ningunearlos o tratarlos como basura por simples errores. Mi vida cambió cuando me cambié a un colegio público (Tristan Achaval Rodríguez) quienes los directivos sabían de mi condición y al finalizar mi último año con 20 años por el sufrimiento que me hacían pasar en mi otro colegio, todos me abrazaron y me dijeron que iba a llegar muy lejos. Un colegio privado no los hace mejor personas, al contrario. No tengan ese prjuicio. No los forma más y tampoco los ayuda a crecer humanamente. Manden a sus hijos donde se sientan cómodos, no se sientan discriminados o vulnerados. Escuchenlos y pregúntenles el trato de los directivos/profesores de esta institución. Saludos, espero que toda esa gente algún día se vaya de esa institución. Me arrepiento mucho de no haberlos denunciado antes, con 23 años ahora entiendo todo el daño que me hicieron, me hacían repetir y llevarme todas las materias cuando tenía justificaciones neuropsiquiatricas, no me las querian tomar. El director Bassaber deja mucho que desear y te mira siempre desde una posición altanera cuando fue un simple profesor de educación física con una denuncia (Pregúntenle por qué tuvieron que cambiarlo de institución en ciertos años, porque se sobrepasó con un menor de edad). Mucho cuidado con esa persona. La vida paga muy fuerte, y ojalá algún día sean conscientes del daño que hicieron y no solo a mí, si no a cada chico que necesitaba ayuda pero ellos solo veían si tenias el uniforme en condiciones o si llegabas un minutito tarde o no le cantabas a la figurita de la virgen en voz alta. No lo recomiendo en absoluto.

Luciano Ferreyra

Buena enseñanza como casi todo colegio privado, lo único los chicos van a gimnasia al club ducilo, y no tienen un corredor seguro, les roban, el instituto les prometio seguridad y contención a los alumnos pero es algo q nunca cumplieron

Tik Tok
      un año atrás

Una verguenza total. Ahora cuando llegas 2 min tardes por no cumplir el horario q corresponde, te tienen q parar en la puerta y pedirte el cuaderno de comunicacion. Quien se creen q son? pasaron 2 minutos nomas, no es la muerte de nadie.

Juanzhozx
      un año atrás

Lindo sitio su estadia es variada pero hay muchos negros que me dan miedo, ya es la quinta vez que me intentan robar mi iPhone pero bueno dentro de todo excelente sitio y muy buena compañía