Media - $$
      Jornada Extendida
      Laico

Summa, también conocido como Fundación Salottiana, es una institución educativa fundada en 1965, de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Summa ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 5 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario, secundario y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

La institución brinda servicios educativos de formación docente con titulación de profesorado con las siguientes certificaciones posibles: Profesorado de Educación Inicial.

Summa se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

Certificación de Idiomas

3,5
      Lucas Esteves
      2 semanas atrás

El colegio es excelente. El nivel de enseñanza es muy bueno, y se presta una gran atención a las necesidades individuales de los estudiantes. Las instalaciones están bien mantenidas, y el ambiente es inclusivo y respetuoso. Tu hijo va a salir del colegio con un buen nivel académico y unos amigos re copados! Recomiendo este colegio, el mejor de caballito!

Toto Andreani
      2 semanas atrás

De los mejores colegios de CABA, la cuota acorde a la institucion y profesores de primer nivel atentos, resolutivos y con mucha experiencia en el tema bullying. Si quieren que sus hijos tengan una hermosa experiencia academica ya saben a donde mandarlos❤️. Quiza no fue el mismo caso del cogido de Manuel Rosales. Abrazo grande Toto el alto

natt vinchi

Me encanta este Instituto !! Al menos jardín , que es hoy a donde va, es excelente! Va con todas las ganas, ama estar con su seño Nati y con Lau. Agradecida eternamente! Hasta incluso fines de semana pide ir al jardín! Gracias y gracias ❤️❤️

Isabel Bettiga

Excelente Instituto. Mí nieta asiste a 7mo b. Me gusta su nivel cultural y académico. Sigan así.

Uriel Gonzalo Franco

Por el servicio que ofrece "educación" es demasiado costoso. Cometieron un caso de bulling con mí hijo y no supieron cómo resolverlo. Tal vez priorizan negocio que educación.