Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Santa Ana, también conocido como ISA, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Santa Ana ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

3,8
      Nicole xd

Este colegio me dejó con un trastorno de la personalidad límite y más. Agradecida con haberlo abandonado cuando fue la pandemia. La próxima dejen de darle estadía a los abusadores. Sigo leyendo, años después la cantidad de gente que se queja de este lugar. Y sí, merecido. Lo primero que deberían hacer como escuela es replantearse la educación PRIMARIA. varias maestras a la época que yo asistí, sabían que sufría bullying. Me ponían amonestación por distraer a los demás alumnos ni siquiera hablaba con nadie. Luego de lo dicho una maestra me humilló frente a todos, gritando que yo me estaba autolesionando. Se repitieron tantas situaciones de violencia allí hasta llegar a segundo año de secundaria. Obviamente llegué al límite ya que ni amigos tenía. Tuvo que acudir la ambulancia al colegio y pasé meses en un hospital gracias a sus alumnos educados que veneran y les dan premios de buenos compañeros. Escuchen a los que no pueden compartir sus emociones y no a los que acotan. Es denigrante como un ser humano debe llegar a quitarse la vida dentro de un colegio secundario. Y no soy la primera persona que ha pasado por esto. Habiendo mas de mil opciones en San Martin, esta es la peor que pude elegir. En fin, hoy día sigo agonizando con estrés post traumático después de tanto. Gracias, tampoco aprendí mucho durante esos años, porque los profesores ni siquiera daban clases, directamente faltaban. Me compadezco por la gente que asiste y la pasa mal en este lugar.

Thiago Gil Macias

Muy lindo colegio, enseñan muy bien, lo mejor es el equipo de handball 👏👏, lo recomiendo, yo voy desde el jardín, estoy en 2 de secundaria, las orientaciones son economía, sociales y naturales.

Marisol Valdez

Mi nena egreso el año pasado 2023.. 6 años de vida dentro del colegio, el cual lo súper recomiendo, mi experiencia fue excelente en todos los ámbitos, como institución, como personas, como docentes, me fui totalmente conforme con el lugar.

daniela depietri

Mi hija va al INSTITUTO SANTA ANA desde el preescolar, el bullyn que se maneja en el colegio es impresionante, de parte de los chicos, familias, y equipos de docentes y orientacion. Mi hija esta con transtornos psicologicon y psiquiatricos desde hace dos años, el colegio solo por lavarse las manos la beco todo el 2023. Jamas se comunicaron con nosotros, viendo el estado de animo de mi nena, ni por las marcas de los brazos de autolesion. Un desastre, y no es la unica nena, hay un monton de chicos en el colegio que estan en la misma situacion. Hoy dia esta haciendo periodo de intencificacion, mi hija estuvo internada durante todo el 2023 con lapsos de externacion y sin poder asistir al colegio. Cero consideracion, cero empatia, tanto del equipo docente, como el equipo directivo, y el equipo de gabinete psicologico. DESASTRE

gabriela bellin
      un año atrás

Mis hijos van desde salita de 2, el jardín es hermoso un grupo de docente con mucha vocación, la primaria también... Feliz de ser parte de la familias de ISA.