Media - $$
      Jornada Extendida
      Católico

San Luis Gonzaga es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Luis Gonzaga ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

El Colegio San Luis Gonzaga se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,0
      cheloxd

Soy estudiante de 7mo,estoy en la escuela desde Salita de 2 hasta ahora.Tengo los mejores recuerdos!!. Las maestras/os son los mejores,muy amables,comprensivos,increiblemente buenos a la hora de educarte.la gente tambien. Es un colegio con ideas muy creativas y divertidas. Segun mi experiencia personal, es uno de los mejores colegios. Tiene cosas muy destacables. Por ejemplo, nosotros, tenemos turno tarde y cada fin de año, nos despedimos con el ultimo dia lleno de actividades divertidisimas, como hace calor,generalmente jugamos con agua y cosas por el estilo.(Con aprobacion de los papas, para mojarse y llevar otra prenda de ropa) Como dije soy estudiante, estoy al tanto de que la Escuela mejoro bastante en su educacion y etc. Comprendo que hay gente que fue antes y no tuvo la mejor experiencia y lamento mucho eso,Aseguro que la Escuela mejoro mucho, amo el San Luis Gonzaga :) Por otro lado, (el de la Salud) tambien la brindan excelente en la Escuela, nunca me Paso que me senti mal y me trataron feo.Todo lo contrario.Los docentes se preocupan mucho por los estudiantes. Si te sentis mal en la Escuela le decis a un docente, ve la gravedad del problema (por que si no es tan grave y te duele un poco la cabeza, las/los profes te dejan ir a recostarte en la Camilla,dormir una siesta hasta recuperarte.) Y si es necesario llaman a Tus Padres y te vas a tu casa, y si te lastimas, por lo general te Dan hielo, al menos de que sea muy grave y tambien llaman a tu casa. Conclusion: excelente institucion. 10/10⭐ 6/05/24

Agostina Menesini

Hola soy una estudiante de esa escuela estoy en 7mo y la verdad no conozco una escuela más dulce que esa las profes son muy buenos son muy amables y comprensivos . La escuela tiene su parte exigente pero no es mucho así que quédate tranquilo . En esta escuela vas a pasar momentos muy lindos como por ejemplo cada año hacen campamentos y no te puedo explicar lo divertido que son. La escuela es bastante grande y tiene muy buena enseñanza . 06/05/2024 Cami.

Gabriel Deseta

Buen dia. Estuve hace un año paseando por el colegio, yo egrese de 4to grado en 1969. Hay algún ex alumno (digo por la fecha) que haya estudiado en el colegio entre los años 1965 y 1969??? Si así fuera, recuerdan los nombres de las hermanas y profesoras que teníamos ???? Saludos

Florencia Cespedes

Fui estudiante de primaria a comienzo de los 2000. Es un colegio con integración, por curso había dos pegadogas para acompañar a los estudiantes de forma personal. El resto del aula, en promedio 30 alumnos, estábamos supervisados por una maestra. No tengo buenos recuerdos. Un día llegue descompuesta, al comunicarlo con las maestras a cargo del recreo me dijeron: que se me iba a pasar solo, que volviera a jugar. Cuando vomite recién tomaron medidas. También me surgió las primeras ampollas de la varicela a pesar de comunicar que me sentía afiebrada y con malestar, una vez brotada, llamaron a mi casa. Además contaba muchísima bajada ideológica, no son neutrales en cuanto pensamiento político. Cosa que me parece violento, el objeto es formar estudiantes con diversidad en miradas. A mis 8 años realizaron un acto en memoria al golpe de estado, consistía en estar con los ojos vendados mientras las nenas sosteníamos bebés de plástico. Mi permanencia finalizó en este sitio, me obligaron a sentarme con un chico con síndrome de down, mis padres se quejaron porque el alumno tenía comportamientos inadecuados (como tocarse las partes en medio de la clase) a lo cual los invitaron a no renovar matrícula. Finalice mis estudios en otro colegio, el cual me dio las herramientas necesarias para comenzar mis estudios en la UBA, de donde soy egresada. No lo recomiendo en absoluto.

Marcelo Malisani

Excelente colegio en todo sentido, la calidad humana tanto del personal, maestras y directivos es sobresaliente!