Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

ISFS, también conocido como San Francisco Solano, es un instituto fundado en 1964, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. ISFS ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

Certificación de Idiomas

4,1
      Marcela Alvarez

Es como una escuela pública, pero con las ventajas de un privado: no son nada marketineros (lo cual es genial), jamás intentan vender la escuela ni mostrar algo que no son. A pesar de ser un colegio religioso, no invaden ni persiguen con la religión, sino que dan libre albedrío para que cada quien piense y crea en lo que quiera (incluidos docentes). El uniforme es muy simple: solo el equipo de educación física. Las aulas están limpias, no hay cosas rotas. Tienen clases siempre. En cuanto a lo pedagógico, hay maestras muy buenas, y otras que a mí no me convencen mucho, que creo que podrían exigirse mas. Esta opinión está referida solo a primaria, desconozco el secundario.

Vida Verde

Mis hijos van allí. La escuela tiene sus cosas buenas y malas pero en términos generales la dirección es excelente y son muy abiertos con lo cual hay un lindo ida y vuelta con la comunidad.

Stefania Araujo

Fui personalmente porque necesito que emitan un certificado de estudios y no están trabajando, llamo y no atienden los teléfonos. Hice la queja en consejo escolar de Morón y me dicen que deben estar trabajando de forma virtual como todos pero no lo hacen.

victor victoria

Acabo de encontrar la página del instituto...lo recuerdo con cariño..fui alumnito .espero algún día contacto conn alguien.. abrazo.

• Diego Sebastián Gómez López

Egrese en el 1993 de 7 grado, y en 1999 5 de secundaria, conservo recuerdos maravillosos de compañeros y profesores!! Los mejores!!!!