Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Instituto Salesiano Don Bosco Ushuaia, también conocido como Colegio Don Bosco, es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto Salesiano Don Bosco Ushuaia ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica, perteneciente a la congregación de Los Salesianos de Don Bosco. La pedagogía de Don Bosco o Sistema Preventivo tiene como objetivo fundamental la educación integral de los jóvenes, en un ambiente educativo de cercanía y confianza, donde los jóvenes se sientan queridos y aceptados. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla. Es considerada como una institución de colectividad.

El Colegio Secundario Instituto Salesiano Don Bosco Ushuaia se encuentra asociado con el grupo Salesianos – Don Bosco.

4,3
      mauricio vega

Hola quería saber algún mail de contacto para enviar un currículum

Male Basualdo

Excelente modo de educación. Debería acortarse la jornada, ya q los alumnos vuelven demasiado cansados

Marcelo Baigorria

Fueron los primeros en llegar para educar a la gente del lugar Mucha historia

Ezequiel Gomez

Lamejor escuela pero los chicos cada ves aprenden mas

Santiago Luayza

La mejor propuesta educativa integral de Ushuaia!