Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Redemptrix Captivorum es un instituto fundado en 1926, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Redemptrix Captivorum ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

El Colegio Redemptrix Captivorum tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: Arquidiócesis de Buenos Aires, Hermanas Mercedarias del Niño Jesús.

4,3
      Mandy Xue

Hola a todos, soy madre de un niño que está a punto de graduarse del jardín de infantes. Estoy muy feliz de que mi hijo haya pasado un tiempo feliz en el jardín de infantes aquí. Los maestros son muy pacientes y no organizan muchos niños para la clase, así que Los profesores también pueden cuidar mejor de todos. El tiempo ocasional de charla privada con los padres también me hace sentir que se preocupan y prestan atención a mis hijos, lo cual es muy difícil. Es una lástima que el año que viene no habrá un horario de clases de jornada completa para las escuelas primarias. Creo que la iluminación del aula y la enseñanza diaria son muy armoniosas. Además, cumplirá más con las reglas después de ir a la escuela y comprenderá cada vez más que puede hacer lo que puede hacer por sí solo.

Fabian Raul

es un colegio religioso exigente pero hay mejores, la cuota es cara, el nivel académico no es malo pero tampoco es el mejor, creo en lo personal que la primaria es muy buena, pero noa sí la secundaria, si bien preparan a los alumnos para su futuro, hay muchas cosas que no se toman muy en cuenta, a veces centran todo en cosas no tan importantes y descuidan las que si lo son. Por eso, tras hacer dos de nuestros hijos la primaria ahí (la nena hizo la primaria en el Colegio San Juan del GCBA, que es muy bueno) , la secundaria no nos convencía mucho y optamos por mandar a nuestros hijos a otro de la zona, que es mucho mejor, con cuota más accesible y una educación excelente, y que solo requiere la presencia de los padres para casos excepcionales y que realmente se justifican no por cualquier cosa . Aclaro que los tres hoy son universitarios e ingresaron a la UBA sin problemas.

Andrés Aranda

Hola soy joaco de 5A! Es el mejor colegio del mundo. Las docentes (Melina y Maria Marta) son re buenas las anteriores tambien Guillermina (profe de ingles) Carina (religion) Alegandro (profe musica) Raul ,Marisol,Barbi, Lorena son re buenas. Marcela profe de plastica son re buenas todos los compañeros tambien son perfectos. Las aulas son comodas con televisores. La directora Micaela y Marilina son te buenas las quiero un monton ♥️❤️

• Lourdes Belen Arévalos Figueira

Excelente clima educativo, un hermoso equipo docente y directivo, además de que las instalaciones son bellísimas. En mi familia estamos super contentos de haber pasado por esta institución desde pequeños, lo super recomiendo para las familias!

Jos

[Nivel secundario] Sinceramente pasé 4 años en este colegio y me da vergüenza. Me echaron por TEÑIRME EL PELO en 2019... mientras que otro alumno amenazó a sus compañeros, otros dos saltaron arriba de autos (el caso más público porque hasta salió en noticias) y en ambos solo los suspendieron, pero ojo, si te pintas el pelo sos un peligro para la institución. Las autoridades nunca prestaban atención a cuando uno planteaba sus problemas e incluso sólo se movieron cuando una alumna de último año atentó contra su vida. Y mucho no hicieron tampoco... Cuando me quejé de la profesora de educación física por discriminarme por tener unos kilos de más (tenía 13 años) no hicieron nada, también me quería obligar a hacer actividad física después de una cirugía en el abdomen y no me creyó (hasta llevando certificados) así que tuve que levantarme la remera para mostrarle todos los vendajes, recién ahí me dejó descansar. A nivel educativo buscan saturar hasta no dar más, es muy común ver a los chicos de primeros años frustrados por la cantidad de exámenes juntos que dan. Destaco que algunos profesores compensan lo pésimo de las autoridades y el lugar. Ah y ni hablar de cuando nos dejaban sin estufas en invierno y tampoco podías llevar algo más abrigado porque no cumplía con los colores institucionales, en resumen: tenias que morirte de frío.