Media - $$
      Jornada Completa
      Laico

Raices de Gonnet es un instituto fundado en 2002, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Raices de Gonnet ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Raices de Gonnet se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

El establecimiento promueve el modelo pedagógico de Escuela Activa; un sistema completo de educación que promueve la educación personalizada, el trabajo cooperativo y la creación de vínculos fuertes entre escuela y comunidad. Este método pedagógico propone una forma de aprendizaje en la que los alumnos adquieren conocimientos a través de la experimentación, por lo que los contenidos de las clases se adaptan a la etapa de desarrollo en la que se encuentren los niños.

Certificación de Idiomas

4,2
      Melisa Desabatto

Estoy muy conforme con el colegio, a pesar d ser un colegio grande conocen muy bien a cada alumno. La directora Marita le da el toque justo para que sea perfecto.

Soledad Carlson

Mis hijos van desde el maternal. Ahora en secundaria. Conforme, con los años se ha relajado la exigencia y algunas cosas no comparto. Creo que es parte del deterioro de la educación en la argentina que no puede estar ajeno.

Martina Blanco

Creo que es un colegio muy caro, les digo mi sincera experencia , ya qyo oase por ese colegio, se paga una cuota muy, muy alta, no ayudan a los chicos con la cantidad de horas q van, si les va mal en alguna materia los mandan directo a compensar, y estan en una escuela q van mas de ocho horas y no son capasas de ayudar a un nene para q no valla en verano todos los dias, porque no es q van a compensar un dia, no van todos hasta el 23 cuando tuvieron todo un año para q los puedan ayudar, para no llegar a este momento, encima los nenes van en diciembre y con la catidad de plata q tienen estan en un aula que nisiquiera llega el ventilador porque no anda bien y apenas te llega un poco de aire, cuando en realidad les alcansa como para poner 5 aires por cada aula, ademas la limpieza es muy mala, y es imposible estacionar y despues salur por 25 un desastre

Humberto Leal

Hace 16 años que lo conozco, muy conforme desde siempre con su contenido de enseñanza y educativo. Valoro mucho el factor humano de la dirección, profesores y personal.

Nahir Annese

La mejor escuela del world worldioso, aunque esta un poquito cara ¿no?