Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Instituto Priv. Jesus Niño es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto Priv. Jesus Niño ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

4,1
      Pamela Cheroki
      un año atrás

Decepcionante. Estamos en la escuela desde el año 2015. Y desde el año pasado (su sexto grado de primaria) mi hija sufre bullying por parte de un grupo de alumnas compañeras de grado, (avaladas e incentivadas por sus padres), y de parte de una maestra que es familiar de una de las agresivas. La escuela no ha tomado ninguna medida al respecto a pesar de que vengo pidiendo por nota escrita, mails, y reuniones personales que se maneje este tema. Me pidieron tiempo, se los di. Me pidieron muchas cosas a cumplir de nuestra parte, lo hicimos. Pero ellos no cumplieron su parte del contrato. Y encima hoy nos dicen que no contemos con la matricula del próximo año. Independientemente de no tener intención de renovarla, es terrible que la escuela le niegue la entrada a las víctimas, pero no a los abusivos. Como escuela Católica NO defiende a los niños que sufren agresiones evitando tomar acción específica ante el bullying. Este punto es esencial a la hora de elegir a qué institución enviar a sus hijos. Busquen escuelas que accionen y protejan los niños. Personalmente conozco 4 casos similares que se dieron en esta escuela. Debe haber muchísimos más.

Anto DN
      un año atrás

Hermoso colegio! Destaco que, tanto los docentes como los directivos, se comprometen y dedican a lograr el bienestar de todos los alumnos, además de brindar un excelente nivel académico.

Alberto Forés
      4 años atrás

Buen nivel educativo, con plantel Docente y espacios de enseñanza que permite formacion personalizada

Sofia Diana Betancur