Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Nuestra Señora del Carmen es un instituto fundado en 1957, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nuestra Señora del Carmen ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

3,4
      Victoria Viggiano

Terriblemente bullying,mi sobrina se tuvo que cambiar su ultimo año por la situación que tuvo que pasar ,no acompañan al adolescente dejando que se produzca bullying libremente ,no acompañan al alumno ni a la familia,no respetan la ley sobre acoso ,cero empatía la única persona con humanidad es la señora de la entrada . Si quieren cuidar a sus hijos x su salud mental y ejemplos de modales no recomiendo esta institución de la secundaria

Natalia Maldonado

Sofia Arevalo

No puedo dejar de dar mi opinión la verdad que como experiencia de un familiar que no pudo terminar su último año ahí, comentó lo pésimo que es el colegio en si los alumnos ,es terrible el bulling que hacen desde la institución no llegan a nada ,,se sabe que esto viene desde la casa pero el colegio tampoco ayuda,hagan más charlas sobre bulling y dejen de ver a los alumnos como un numero

Fernanda Ibalo
      un año atrás

La peor experiencia de mí vida. La directora de jardín lo más discriminativo que vi en mí vida y se jactan de ser católicos. Dicen ser un colegio inclusivo y lo único que hacen es expulsarte. Cómo dice en un comentario, si fuiste ex alumno si te tratan bien. No sé preocupan por preparar a su personal, las maestras pobres tienen a una directivo de la prehistoria y hacen lo que pueden.

Patricia Roldan
      un año atrás

Que espanto los comentarios, experiencias realmente tristes . Estoy buscando colegio para mi nena para 2024 y leyendo estos comentarios desde ya que esta queda totalmente descartada. Gracias a las personas que compartieron sus experiencias.