Baja - $
      Jornada Extendida
      Laico

Norte, también conocido como Instituto Norland Cooperativa de Trabajo y Enseñanza, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Norte ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional y Economía & Administración.

Norte se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

2,8
      Maria F

No sé cómo sigue abierto. Si quieren a sus hijos no los manden acá. Caro y malo. Uno peor que el otro. Podría escribir un libro contando lo que vivió mi hijo ahí y lo que nos hicieron. Por suerte lo cambié a un colegio de verdad.

ricardo arjona
      un año atrás

decayó mucho el colegio, la mayoria de los directivos estan acomodados. Desde la directora que se encama con uno de los de la cooperativa hasta el presidente que metió a toda la familia a laburar ahi. Sumando a las malas condiciones de las aulas y el trato despectivo hacia los alumnos, puse 1 estrella porque no me dejaba poner menos

Florencia A
      5 años atrás

Malisima experiencia. A mi hijo le hicieron bullying en Jardin y tanto la docente como la directora miraron hacia un costado. Después me enteré por mi nene y por sus compañeras que la maestra lo aislaba durante las clases. Los chicos son un número. Cero contención. Por suerte ahora está en un mejor colegio.

Agustina D.
      3 años atrás

Académicamente zafa, pero está lleno de gente clase media baja que se creen gran cosa, fomentan la competencia, el exitismo y la exclusión entre los alumnos. En la secundaria hacen repartir las cuotas a los mismos pibes en el curso asi se enteran todos quien paga y quien no y como si fuera poco le preguntan al alumno por las deudas cuando los padres son los que pagan 👀. Como ex alumna me quedo con recuerdos hermosos de el anterior cole al que fui y de este solo rescato las docentes de Física, inglés, investigación, química y pará de contar. Ojalá en estos años hayan mejorado.

kionxjjj
      un año atrás

La verdad es un colegio en mal estado, para que los padres paguen 40 mil al mes no tienen aire ni luz en la mitad de las aulas, yo solo le doy 2 estrellas porque pase toda mi infancia ahí pero la verdad un desastre igual que los directivos