Media - $$
      Jornada Simple

Instituto MG es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto MG ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Instituto MG se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

4,5
      Maribel Ruibal

Una decepción el colegio. Mi hijo fue desde 1er grado, el año pasado en el lapso de un mes, comenzando las clases, le cambiaron 2 veces de maestra. La que quedó con la titularidad pésima, muchas de las mamás tuvimos q quejarnos por sin fin de cosas pero solo te reciben y nada cambia. Mi hijo y otros compañeros también sufrieron de acoso sex y golpes por parte de un compañero y tampoco nada se hizo. La cuota? La más alta de la zona. Este año, Marzo 24, arranca en casi 70mil$. La educación? Una de las más bajas. No se dejen engañar por la "buena puntuación" de Google.

Daniela Robledo

Hace 5 años el MG me abrió sus puertas, confiando la enseñanza de algunas materias de sus estudiantes,en mi. Soy muy feliz en mi trabajo, por mi relación con mis compañeros, quienes me recibieron excelente desde el primer día y por los buenos momentos compartidos con mis estudiantes. Realmente es una "comunidad" educativa y como, mencionaron otros, el trabajo con cada estudiante es personalizado y los docentes de gran calidad, no sólo académica, sino humana. Un colegio que no sólo se preocupa por enseñar, también lo hace por saber que sienten sus estudiantes. Orgullosa de ser parte de este colegio, que se preocupa por formar personas con valores.

Patri Dubs
      un año atrás

Es un colegio muy humanitario y contenedor. Construido con mucho esfuerzo . Muy buena enseñanza. Estaría genial q se pueda edificar arriba y q tengan un salón de actos y sea un poco más grande. Pero bueno ... Quizás se pueda lograr con los años... Al margen de esto estoy muy contenta con el personal . Son exigentes y nos mantienen comunicados de todos los movimientos .

Mariel Campos
      un año atrás

Feliz de pertenecer a esta gran familia. Es mi segundo hogar. Me recibí de la escuela secundaria en el año 1993 y trabajo como profesora de matemática hace más de 20 años. Me encanta compartir las clases con mis estudiantes y los recreos con mis compañeros de trabajo.

Adriana Mammarella
      un año atrás

Hace 15 años firmo parte de la gran familia que es el Instituto MG. Calidez humana, excelente nivel académico, acompañando en todo momento a los estudiantes. El colegio cuenta con nivel primario y secundario, talleres de inglés extraprogramatico, informática, taller de música.