Media - $$
      Jornada Extendida, Jornada Completa
      Católico

Inmaculada Concepción de María es un colegio secundario fundado en 1865, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Inmaculada Concepción de María ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

El Colegio Secundario Inmaculada Concepción de María se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

3,8
      José Luis Paolucci
      un año atrás

Como educación bueno Administracion un 0 15 julio 2022 nos mudamos a otra provincia, hoy 15 diciembre 2022 No mandaron el pase Falta de consideración, respecto Multiplique llamadas, mail. Cero rrspusta Ni al Instituto donde cursa actualmente le contestan los mail Directivos del ICM , son una VERGÜENZA ICM RECOLETA

Maribel Vera Duran
      un año atrás

Hace 32 años que soy profesora de este Colegio, soy ex alumna, es mi segundo hogar. Lo mejor que tiene ICM es su material humano, la calidad de sus profesores! Gracias ICM por formarme!

Azul Escobar
      un año atrás

Un desastre de institución. Tuve problemas con dos profesores porque me odiaban y no me querían aprobar, para colmo el colegio no hizo mucho. Al final me tuve que cambiar a otro ( que es mucho mejor en todos los aspectos) pero bueno. Aguante 3 años en ese lugar.

Luigi Moreno

Gracias, mi novia se cambió de este colegio por su experiencia permitiendo conocerla, ahora ella me hace muy feliz y yo quiero hacerla igual de feliz y mucho más ^^

Natalia Molina

Buena escuela!! Mi hijo se egresa allí este año, aunque elevada la cuota para como tienen el edificio