Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

General San Martín es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. General San Martín ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

4,4
      Belén Maidana

Cuanto cariño nuestro querido jardin... entre todas trabajamos dando lo mejor, con mucho amor y dedicación, brindar educación de calidad es nuestro propósito SIEMPRE. Me duele tener que dejarlos, gracias por todo hermosa comunidad del Jardin San Martin 💕🥰

Natali Vanesa Vergara
      una semana atrás

Cuando informe que mi hija tenía autismo redujeron el horario a una hora y media, pero me cobraban la cuota completa. Y cuando fui a buscar los trabajos que mi hija realizó durante 6 meses me dieron tres hojas de dibujos de ella.

Karen huaccachi romero

Un excelente jardín mi hija encantada entro a los 2 años sin poder decir ninguna palabra ahora está por cumplir 3 años y se expresa sabe contar dice colores, canta canciones y esta muy contenta...

Ana Battaglino

Hermoso Jardín!! Observé un gran compromiso por parte de las docentes y un excelente trato hacia alumnos y padres.Me llamó la atención la buena relación que existe entre las distintas maestras !!! Muy bueno el criterio de incluir a todos los niños y dar espacio a las acompañantes terapéuticas !!!!

CINTIA

Mi hija fue a sala maternal doble jornada durante el 2023. El jardín es un poco caro peeero la tranquilidad con la que dejábamos a los nenes es impagable. La Seño Debora y la prece Jesi de sala verde fueron lo mejor que nos pudo pasar. Conocían a la perfección a cada nene. Mi hija entraba contenta y no se quería ir. Incluso ahora em vacaciones canta las canciones del jardín porque extraña. Lamento tener que irme por la falta de doble jornada a partir de sala de 3 :(