Alta - $$$
      Jornada Completa

Glaux es un instituto fundado en 1989, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Glaux ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Economía & Administración, Arte, Comunicación.

Glaux se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Certificación de Idiomas

3,7
      Vicky Abril

muy buen colegio, la educación es 10/10 ya que no es solo el estudiar temas por cronogramas sino que enseñan valores y nos forman para ser ciudadanos éticos y conscientes, los mejores años de mi vida los pasé en esta institución, gente hermosa, compañera y buena, sumandole recuerdos inolvidables y risas compartidas tanto con alumnos como con los docentes que son un amor sin nunca salirse de lo profesional y del estudio, gente que se preocupa genuinamente por cada uno de sus estudiantes. si tuviera que volver a elegir, elegiría al glaux una y mil veces más para hacer la secundaria y volver a vivir toda esta experiencia

Laura Angiocchi

Mis hijos hicieron todo el recorrido de jardín, primaria y secundaria en el Glaux. Siempre nos sentimos contenidos, escuchados, queridos y tranquilos de saber a nuestros hijos en esta extensión de su propia casa. Aunque muchos de los maestros y profes de jardín y primaria ya no están, guardamos los recuerdos más lindos de muchos de ellos y estamos siempre agradecidos por todos aquellos primeros años en que fueron creciendo felices y queriendo a su escuela que para mí tiene un valor importantísimo. En el secundario encontraron varios profesores increíbles que les enseñaron mucho más que contenidos, les dieron herramientas para entender, aprender, cuestionar el mundo y disfrutar de las clases. Aunque no son todos, ese grupo de profes que por suerte sigue año tras año en el cole es un verdadero Dream Team! Como en todos los ámbitos de la vida, los planteos lógicos, que se hacen con respeto y con afán de encontrar soluciones, encuentran un terreno amable y propicio para ser atendidos y en nuestra experiencia siempre fue así, en los tres niveles, encontrando personas dispuestas a escuchar y tener en cuenta nuestras inquietudes. Siempre estaremos agradecidos de estos 18 años en lel Glaux en donde encontramos a muchos excelentes y entrañables maestros y directivos con los que fue un privilegio recorrer este camino.

Alejandra B

Pedí una entrevista para evaluar la Institución para el ingreso de mi hijo. Citaron a varias familias entre las que me incluyo para conocer el proyecto. No sólo no cuentan con las vacantes para todos los que nos presentamos, lo que jamas informaron, al menos a mí, sino que para continuar el proceso de admisión obligan a que el niño vaya a la escuela a una entrevista, conocer el lugar, y al grupo, atravesado un recorrido que posiblemente no se materialice por falta de vacantes. Me sorprendió cómo banalizaron el impacto de este derrotero en las familias y los niños por los cuales manifiestan preocuparse. Así no se trata a los chicos, así no se trata a los adultos. Simplemente increíble.

Andrés Garavaglia

Excelente institución educativa. El personal en su totalidad está muy bien capacitado y mantienen un ambiente espectacular para los alumnos

Silvia Cozzaglio

Mis tres hijos han recorrido el nivel inicial.primario y secundario del Instituto Glaux hablar de la Fundacion me llena de orgullo ya que hemos pasado 20 años viendo el crecimiento de nuestros hijos . En el nivel inicial y primario los maestros priorizaban el tiempo de cada alumno obteniendo asi un buen aprendizaje y desarrollo de los chicos, " todo niño aprende si es feliz", fue una frase de un Directivo y mis hijos fueron muy felices a tal punto que nunca querian faltar, aun estando enfermos. Los campamentos y las salidas educativas eran encuentros para adquirir conocimietos fomentando el vinvulo con sus pares en forma libre y respetuosa . En el nivel secundario donde se mezclan tantas emociones y tantos cambios propios de la edad, han encontrado un equipo de directivos y profesores que tenian una claridad increiblemente maravillosa , no solo le daban contenidos academicos tambien le daban herramientas para trabajar en equipo para escuchar para respetar opiniones y entablar un dialogo y en 5to año el Instituto Glaux implenta la modalidad de un sistema pre-universitario lo que le dio a mis tres hijos las heramientas para atravesar el primer año de la universidad de una manera facil y fluida. No tengo mas que agradecer este recorrido en la formacion temprana de mis hijos, y como decia Eduardo Galeano. " LA EDUCACION NO CAMBIA AL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR AL MUNDO "