Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Presbiteriano

IEA, también conocido como Instituto Evangélico de Educacion Superior, es un instituto fundado en 1923, de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Presbiteriana. Se enseñan los idiomas inglés y portugues en un nivel general. IEA ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, secundario y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

La institución brinda servicios educativos de formación docente con titulación de profesorado con las siguientes certificaciones posibles: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Inicial.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Presbiteriana. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

3,7
      Memicris Macedo

Mi sobrino volvió del viaje de egresados del que los docentes denominaron una experiencia inolvidable ..totalmente descompensado ..nunca tuvo la asistencia médica que prometieron y nunca avisaron a sus papas. Del micro a terapia intensiva... Lo entregaron como si todo estuviera normal. El aún sigue internado. PODRIA CALIFICARSE COMO ABANDONO DE PERSONA? ...para mi sobrino y toda nuestra familia una película de terror...

johanna becker

Malisimo!!! En este instituto asiste mi sobrino de 11 años, el cual estuvo durante todo su viaje de egresados descompuesto. No llamaron a sus padres, ni fue asistido por ningun medico!! Es un horror!! Al dia de la fecha sigue internado!!

• mauricio mauriciovillafanie@hotmail.com.ar

Mal comportamiento de los docentes y directivos, este finde casi me entregaron muerto a mi sobrino del viaje de egresado. Fue abandono de persona. Bajo del micro y directo a terapia intensiva.

Aldana Ledesma

Estoy totalmente desacuerdo como se organizan , las inscripciones para aspirantes dejaron abierta dos semana para que sólo consideren a 4 chicos . Era más fácil agarrar las primeras personas que si se inscribieron (que fui una de ellas) y no esperar que se inscriban tantos padres e ir a sorteo para que sólo tengan oportunidad 4 niños. Las inscripciones tendrían que considerarse aquellos padres que se inscriben primero , no agregar familia a último momento excepto que los padres sean más responsables y se inscriban a la fecha acordada de las inscripciones de hermanos de hermanos .

Andrea Carolina Antunez

Mi sobrino casi muere por culpa de que el personal docente no lo asistió, le dio medicina sin consulta a los padres y nunca lo llevó a una guardia medica en el campamento escolar de noviembre de 2023.¡Irresponsables!!!