Media - $$
      Jornada Extendida
      Laico

IEDO, también conocido como Educativo del Oeste, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. IEDO ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

IEDO se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

El establecimiento promueve el modelo pedagógico de Escuela Activa; un sistema completo de educación que promueve la educación personalizada, el trabajo cooperativo y la creación de vínculos fuertes entre escuela y comunidad. Este método pedagógico propone una forma de aprendizaje en la que los alumnos adquieren conocimientos a través de la experimentación, por lo que los contenidos de las clases se adaptan a la etapa de desarrollo en la que se encuentren los niños.

3,7
      Julián Vivas
      una semana atrás

Muy buena escuela la verdad Enseñan muy bien y además tiene un patio hermoso con árboles y huerta(para jardín y primaria de 1ro a 3ro) Tiene nivel inicial, primario y secundario Los profes muy buenos y es una de esas escuelas donde todos se conocen con todos(alumnos,profesores, distintos cursos) Yo voy ahí Ace 3 años y no me arrepiento para nada Por eso le doy 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Mariana Veron

Un horror, institución super desorganizada. No hay comunicación con las familias, todo se informa a ultimo momento y de palabra. En cuanto a lo edilicio, no tienen aires, ventiladores rotos, al igual que la calefacción. Los chicos de secundario se llevan mantas para taparse en clase y te dicen que abrigues mucho a los mas chicos. Siendo escuela privada y con cuota altísima. El aula de informática, tristísima, 10 compus y la mitad rotas, donde para ir lo hacen de a grupos por semana, ósea que un chico va al aula de computación dos veces la mes, el resto boludea en el aula. La huerta olvídate, no existe. Sala de video olvídate, tienen una tele chiquitita vieja y sin color, ni la usan. Si te toco un docente con un poco de luces, a lo sumo le muestra un video desde su propio cel. Y lo peor de todo no tiene personal, el señor de mantenimiento hace todo, portero, recepcionista, dj en los actos, te atiende el kiosco y te cuida a los chicos en el aula si falta algún maestro (completito el señor). La directora de Jardín, soberbia, prepotente. La de primaria, se fue. El director del secundario no se mete en nada, es la ley de la selva y lo peor un baboso desagradable. Por suerte sacamos a nuestros hijos de ese lugar

Macarena Reynoso
      un mes atrás

Un ASCO, la directora Paula al contarle de la condición de mi nene empezó a dar vueltas en cuanto a la posible vacante. CERO INCLUSIVO, UN A S C O

angel salinas

Agradezco infinitamente lo bien que trataron a mis hijas durante todo el proceso de aprendizaje,de los maestros tengo los mejores recuerdos y los directivos siempre estuvieron a mí disposición con las puertas abiertas, no me arrepiento haber elegido esta institución para la educación de mis hijos. Nunca vi que discriminaran a nadie ,al contrario, solo tenés que recorrer las instalaciones para corroborarlo.

Paula Lameiro

El jardín de infantes cuenta con aulas muy amplias y luminosas con salida al exterior. El espacio verde es muy lindo Al igual que la huerta.