Media - $$
      Jornada Completa

Industrial Luis A. Huergo es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Industrial Luis A. Huergo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel secundario, nivel secundario técnico (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 4 posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional, Economía & Administración, Arte, Informática & Tecnología. A nivel titulación, el secundario técnico permite certificar como Maestro Mayor de Obras, Técnico en Electrónica con Orientación en Telecomunicaciones, Técnico en Computación, Técnico en Electrónica, Técnico Militar en Electrónica con Orientación en Informática, Técnico Mecánico Electricista, Técnico Mecatrónico, Técnico Químico.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

3,9
      TheSajor

soy exalumno, me hubiese gustado egresarme ahí pero lamentablemente me echaron (me invitaron a irme o me hacían repetir) ya que me rechazaron la ayuda que les pedí por un problema de salud además que no me creyeron con mí problema hasta que fue mí médica a hablar, los amigos que te haces dentro son los mejores pero lo malo del colegio son sus directoras hay problemas de droga que ignoran y si no encajas como alumno ejemplar te echan, es exigente (aunque a mí me iba bastante bien no empatizaron y fue muy injusto) además que tiene el programa escolar desactualizado y algunos directivos son medio tercos, el nivel es bueno.

Motero Solitario

Estuve parado en frente del colegio ya que tuve que hacer un tramite por ahí, debido a eso mi calificación, no entre ni nada parecido, el edificio parece construcción nueva no digo de 2 años pero no tiene mas de 30, esta ubicado sobre Perú entre av. Independencia y Chile a unos 30 o 40 metros de av. Independencia, pude ver que habían 3 (tres) cámaras una apuntaba hacia la entrada mirando av. Independencia, otra hacia Chile (mas bien apuntaba la lontananza y no la entrada, para mi) y la otra hacia el estacionamiento lo cual puede ser que los profesores dejen sun vehículos ahí, es un edificio mas bien parece repito nuevo, si las dos únicas entradas tienen puertas con rejas previas me da la impresión que no debe ser segura la zona, en fin es lo que pude deducir.

Francisco Cotrina

Hermosos recuerdos..grandes amigos, hoy trabajo codo a codo con amigos que encontré ahí, me dio un futuro, conocimiento y sobre todo el método para seguir aprendiendo y creciendo...6 años geniales..(incluso cuando tocaba Taller los Sábados) ...sí, es exigente, requiere esfuerzo y dedicación, me voy encontrando a lo largo de mi vida profesional con ex-alumnos y casi todos en buenas posiciones...TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Noelia Hachuel

Mi hijo egreso en 2021 cómo técnico químico. Un colegio exigente, en cuanto a lo académico. En cuanto al trato humano, siempre fue muy bueno: en cuarentena, no perdieron ni un día de clases y muchos docentes se pusieron a disposición de los alumnos, para conversar, grupal e individualmente, sobre cómo estaban sobrellevando la situación. Mi hijo actualmente en la UBA, se contacto con un profe del Huergo para pedirle orientación y no solo lo recibió el, lo recibieron y escucharon dos. Fue una experiencia excelente y lo volveríamos a elegir y recomendamos siempre.

paula Ines

CERO HUMANIDAD!! NO LO RECOMIENDO Leanntodas las reseñas antes de decidir. Las negativas son situaciones puntuales que están descriptas Las positivas 1 o 2 renglones, raro no?Experiencia MUY DECEPCIONANTE. teniendo en cuenta que asisten adolescentes a la institución, basta leer los comentarios( "les sugiero dediquen tiempo" para no ser reiterativa) y les mostrarán el verdadero colegio. LEAN LAS RESEÑAS, LO DICEN TODO. Y a los Directivos que se jactan en respuestas de revertir la situación??? les deseo LO MISMO QUE HICIERON PASAR A TODOS LOS QUE LES COMENTARON ACA (segun uds es lo mejor????) Y SI PUEDE SER, MAS!!. Sabran de repetir injustamente, el daño que generan a los chicos, la familia,los amigos, viajes proyectado??? No, porque no tienen sentimiento. Como madre y con EL DOLOR QUE ELLO TRAE, NO PUEDO REVERTIRLO. Mientras sufro por mi error de haber elegido ese colegio,espero ansiosa el dia que les llegue todo de vuelta!!! y espero estar para verlo. No recompone nada, pero significa de justicia en este sistema tan degradado como otros, y que otros chicos no sufran lo mismo (con eso ya es mucho SALVO AL MENOS UNA FAMILIA). A uds Directivos, YA LES VOLVERA TODO!!! La respuesta a esta puntuación, en mi opinión para quedar bien, no deshace lo que hicieron y uds no cuentan todo, por ejemplo cuando pedi yo la reunión y les comenté la nota que había elevado, ya saben dónde. NOTA: BORRAN LOS COMENTARIOS DE FACE COMO DICE OTRA PERSONA MAS ADELANTE (si puede manejar el titular su privacidad)POR ESO TIENEN ALTA REPUTACION ALLI,, en cambio aca en google no pueden manejarlo, POR SUERTE!!!!!! LO que dicen haber copiado es lo que Uds eligen poner NO LO RECOMIENDO!!!! Y no me busquen más con las mentiras de que me recibieron (editanto respuestas anteriores) ., YO PEDIA REUNION (uds me siempre decían que los chicos son grandes que se arreglen solos) porque voy a publicar la nota que eleve oportunamente al Min .además de los traumas psicológicos que dejaron a uno de mis hijos producto de su mal manejo