Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Avellaneda es un instituto fundado en 1986, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Avellaneda ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Avellaneda se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

3,7
      Evelyn Del bono

Este es el 1er año de mi hijo en el colegio, quise esperar a que transcurra para poder opinar y la verdad que a pesar de los comentarios no tan buenos me alegra haber tomado la decisión de quedarme con los positivos y probar. Realmente nos cambió la vida. Mi Hijo con tdah de no querer ir a la escuela pasó a no querer faltar nunca. Nos recibieron cálidamente y fueron transparentes desde un principio. Ni hablar de la vocación y cariño de las seños para con los alumnos! Los chicos las ven llegar y corren a abrazarlas. A pesar de ser privado, es un colegio muy sencillo y empático a la hora de los pagos. Sólo palabras de agradecimiento.

Florencia Beltran

Yo entre a este colegio a mis 5 años, mi hermano desde los 45 días de nacido, turno completo, vacaciones de invierno y verano. Mi hermano tuvo la suerte de terminar ahí, yo por razones no pude terminar ahí, pero ya me faltaban 2 años para terminar la secundaria.. hoy yo tengo 30 años los sigo por Instagram y amo ver cómo la institución creció. Me lleve amistades que hasta el día de hoy las conservo, AMARIA llevar a mis hijos a este institución que hasta el día de hoy digo MI COLEGIO ❤️ Lo súper recomiendo, es familiero, siempre estube contenida por los profes y directivos. Gracias por tanto amor instituto, tengo los mejores recuerdos.

Frank Leiva

Hola quisiera saber si tienen secundario. Y si es así cuando comienza las inscripciones. Me gustaría que mí hija pueda ir a ese colegio. Gracias

IDNET Claws

EL PEOR COLEGIO DE AVELLANEDA. Paupérrimo nivel educativo, docentes y directivos de cotillón. Instalaciones deficientes... un robo a mano armada sería menos afano que pagar para asistir acá. Ahorrense la mala sangre!

Claudio Daniel Oliver
      un año atrás

Se ve un lugar grande y muy bien cuidado