Baja - $
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Argentina es un instituto fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Argentina ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Argentina se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

Certificación de Idiomas

3,7
      Bautista Cendra

Es muy cuestionable sobre todo los alumnos algunos son re molestos y se te hacen los que te pueden mandar ahí aceptan a cualquiera, mía primos que son buenos alumnos y compañeros no los admitieron pero admitieron a dos problemáticas y el año pasado no expulsaron a una chica por golpear a otra contra la pared y cuando mínimamente usas el celular ya te ponen un acta

COCÓ SHOES

El nivel edilicio deja muchísimo que desear, llueve adentro, apenas un ventilador que anda poco y nada, los chicos se descomponen del calor. El nivel educativo tampoco es tan bueno como lo describían y la organización de todo es pésima

Ana Rojas

Fuimos por una vacante , y no conseguimos para niños con tea , tenian el cupo cubierto de niños con acompañante

Liliana Ocampos

Una institución con directivos y docentes de calidad humana. Muchos horas comparten con nuestros hijos.

Marilin Valdez
      un año atrás

Nivel educativo se nota que es muy bueno a mi hija ya le enseñaron muchas cosas y recién van tres meses de clases. En cuanto a calidad humana están atentas en todo, yo como madre pregunto mucho y cuestiono mucho y tanto diré como seños están con su paciencia de oro contestando , por ahora vamos bien ojalá que siga así porque quiSiera que mi hija se gradúe de esta institución.