Media - $$
      Jornada Simple
      Protestante Adventista

Adventista Morón es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Adventista. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Adventista Morón ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, secundario y superior.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Protestante Adventista. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,6
      Victoria Raymon

Muy buena educación, buenos docentes, inculcan los buenos valores, son pacientes y generosos. A pesas de que tratar con adolescentes es difícil, lo manejan lo mejor que pueden.

Edgardo Patricio Torres

Un lugar donde encontrarás paz y esperanza. Me quedo seguro que allí lo van a instruir en los caminos correctos. Muy buenas experiencias y sobre todo ver a tu hijo que es feliz y ver que disfruta de las actividades. Primer año en la salita verde de 3 añitos. Mi hijo feliz, yo feliz.

Elizabeth Gallego

Excelente es poco! Mi hija hizo toda la primaria y actualmente esta en tercer año de la secundaria...no hay palabras para explicar la vocación docente de los profesores, no hay palabras para explicar la eficiente gestión y administración de todos los que trabajan allí, desde el director hasta las administrativas y demás...Excelente calidad de personas. RECOMIENDO TOTALMENTE ESTA INSTITUCIÓN!

Ezequiel Giacoboni

En esta escuela hice toda la primaria y la secundaria. Allí me recibí de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones. Definitivamente recomiendo este Instituto. Gran equipo docente y un excelente ámbito educativo.

Mili Villegas

Fui estudiante del iamo en salita de 4 y a la mitad de años me cambiaron a el ialp instituto adventista los los polvorines