Baja - $
      Jornada Simple
      Protestante Adventista

Adventista Los Polvorines, también conocido como IALP, es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Adventista. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Adventista Los Polvorines ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Protestante Adventista. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

El Colegio Adventista Los Polvorines se encuentra asociado con el grupo Educación Adventista Unión Argentina.

4,0
      lourdes castro
      un mes atrás

Me encantan los valores , pero desde que mis hijos ingresaron bajó bastante a nivel académico , y el exterior está deteriorado el año próximo tendría que ingresar mi niño más chico y la parte de jardín que antes era lo llamativo del establecimiento está muy deteriorada siguen los mismos juegos de hace años con todos sus años encima . Una pena ya que era muy lindo , esperamos que este 2024 vuelva a ser lo que era en su momento y se adecúe a los otros colegios de la zona .

Vanesa Ledesma

Un colegio que recomiendo porque sus hijos saldrán con Valores humanos indispensables para todos sus aspectos

Luis Rodriguez
      un año atrás

Excelente en valores pero vale destacar que desde el inicio de la pandemia la estética del establecimiento está bastante deteriorada y sin mantenimiento acorde a que la cuota es la segunda más alta de la zona.

Ariel Gonzalez

Excelente institución para la formación de los niños y adolescentes.

Luis Paz
      un año atrás

Excelente colegio, donde ademas enseñan comportamiento basado en valores cristianos. El mejor de la zona.