Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Dulce de Leche es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Dulce de Leche ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

4,6
      noelia meza

Fue la mejor experiencia que pudimos tener con nuestro hijo durante sala de 3 y de 4 años. Si no continuamos en sala de 5 fue porque realizamos el pasaje a otra escuela que ya tuviera primaria. (Si bien el jardín tiene algunas articulaciones con algunas escuelas primarias.) Nuestro hijo se sintió feliz, contenido en un contexto de seguridad y aprendizaje personalizado, y hubo una muy buena comunicación con nosotros como familia. Las seños especialmente la seño Sol (sala de 3 y 4 ) y la seño Romi (auxiliar y posthora) han sido un verdadero lujo en contención, calidez y compromiso. Lo recomiendo! Tiene prehora desde 730 y posthora hasta 1830.

Natalia Orco

A las 06hs. Francisco es el primero que se despierta de los 4 y no importa todo lo que tenga que viajar al jardín (vivimos en Banfield, pero ambos trabajamos en Almagro), él le dice al padre "amoo papá" y lo apura para salir he ir con sus compañeritos y sus amorosas seños. Amamos ver que entra y sale feliz del jardín. Estamos muy contentos y tranquilos, como padres, de éste hermoso jardín, él los disfruta a todos! Felicitaciones a todo el equipo del jardín Dulce de Leche, hacen un gran esfuerzo y trabajo. Gracias por cuidar a nuestro bebé 🩵 Elias, Natalia y Catalina (su hermana mayor💜).

Melina SFiore

Mi hijita empieza este mes salita de 2. Desde la primera reunión con el personal del establecimiento todo es excelente, nos hicieron un tour por toda la institución, fue de más completo. Las propuestas educativas de primer nivel. El cariño con el que te atienden y la paciencia es de otro nivel. Hemos tenido entrevistas en otros jardines pero la dedicación de éste no tiene comparación. Papás a tenerlo en cuenta. Vale la pena, la educación de los chicos no tiene precio. ☺️

Patricia Vidal

Conocimos el jardín por varias recomendaciones y este año es el segundo año consecutivo que lo elegimos , la verdad que desde el primer día nos sentimos contenidos y mi hija está muy contenta. Todo el personal siempre amoroso y con la mejor predisposición.

Tamara Martinez
      un mes atrás

Los directivos tienen que dedicarse a otra cosa, yo diría que a marketing y actuación..por qué lo que es a nivel educativo, dejan la vara muy baja… lo único que les importa es su negocio.