Media - $$
      Jornada Simple, Jornada Extendida
      Laico

San Andres Chilavert School, también conocido como San Andrés Incorporado, es un instituto fundado en 1988, de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y italiano en un nivel general. San Andres Chilavert School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

San Andres Chilavert School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

3,7
      Gonzalo Elias
      un mes atrás

Sí estás buscando el peor lugar para tu hijo/a éste es el lugar! No se le puede decir escuela, sino un lugar donde buscan cobrar la cuota o lo que puedan sacarte y nada más, realmente al ser de las peores también es muy económica. Tienen una oveja que entiendo se debe ir muriendo y llevan otra y así sucesivamente, las tienen hacinadas en un espacio de 2x2m al rayo del sol todo el día... Después a nivel educación de lo peor que podes buscar, castigando los chicos si alguno se comporta mal todos quedan sin recreos, aulas sin refrigeración con los aires descompuestos, los baños mejor ir a los de la cancha, sí el chico quiere orinar en muchas casos se hacían encima, muchos casos de bullying, la institución discrimina a sus propios clientes, sin contar intento de suicidio de algún chico, escuela sin gabinete, algo hermoso es que a todos los chicos con algún problema los quieren medicar, la verdad así podría seguir extensamente, pero básicamente parece en éste caso hay que educar a los educadores. Literal el peor lugar al que se podría mandar a un hijo, lamentablemente el mío fue por mudarme Ballester y ser el único que disponía de vacante en ése momento... hoy ya sí en una escuela real puedo decir que fue la peor experiencia en sus 7 años de escolaridad.

leandro lupinacci

Si crees que este colegio hay buena gente ,hay solidaridad e inclusión como dice elcartel ,anota a tu hijo y despues me contas.

Mabel Rivadulla

Trabajé en esta institución y me llevé los mejores recuerdos,muy buena calidad humana de docentes y directivos. No sólo enseñan, también contienen e integran. Hay docentes que se capacitan para la inclusión educativa, lo cual es muy importante .

Elena Ayala

Mi hijo va al colegio desde jardín, las veces que algo ni le gustó lo hable y enseguida solución, este año empieza secundario

erika martinez oviedo

Un Colegio muy accesible para todos económicamente y con una Educación de primera compitiendo con los mejores de la zona, muy humanística, buenos docentes. Mis 2 hijos estudiaron alliprofesoredocdntesdymamaestromaestroexcelentes y de primer nivel. M