Media - $$
      Jornada Extendida

IESM Sudamericano Modelo es un instituto fundado en 1984, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe. IESM Sudamericano Modelo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

IESM Sudamericano Modelo se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

3,5
      Fernanda Lopez
      una semana atrás

Excelente instituto, nosotros somos externos y vamos a clases de natación para niños, todos te atienden con una sonrisa. Los profesores son divinos super dedicados y atentos muy didácticos tienen amor por lo que hacen. Mucha amabilidad en todos los sectores. La cafetería de primer nivel cosas riquísimas y accesibles. Todas las instalaciones son un 10! Lo super recomiendo.

MP Asociados
      durante la última semana

Soy ex alumno de la institución desde el jardín hasta la secundaria. Hoy tengo 28 años y mi hijo va a sala de 3 del jardín. En lo personal el colegio avanzó de manera abismal en el área tecnológica, de aprendizajes y en el nivel de inglés que veo en mi hijo actualmente.

Luna Florencia Benítez vera
      durante la última semana

Mi nombre es Luna, tengo a mi hijo en el jardín del colegio desde sala de 2 años. Debo destacar tanto la atención completa de las maestras y toda la gente que forma parte, recibiendo chichos tan chiquitos que aprenden y se diviertan a la vez.

Caro Sembinelli

Hermosa institución, no vi un colegio con las instalaciones , la tecnología a disposición de los niños.Me encantó el taller de robótica, el estudio de grabación, la sala de música con batería, percusión, guitarras, etc. Tienen una mega pileta de natación y la chancha de fútbol divina, quede maravillada con el lugar y con la atención que me brindaron. Mi hijo quedó fascinado!!

Debora Gonzalez

Racismo total, te citan para un "recorrido" por el instituto luego te dicen q esperes el mail para continuar con los pasos, aclaro q soy de tes trigueña y la discriminación se notó hasta en las miradas que te hacen. Igual agradezco que mi hijo no haya pasado esa experiencia. 👋