Baja - $
      Jornada Extendida
      Católico

La Inmaculada es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. La Inmaculada ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

4,2
      Ve ro
      un mes atrás

Fui en el año 1978 también wowww Ese guardapolvo azul y vincha. Recuerdos.

Marisa Alejandra Garcia

Mucho por hacer en este colegio. Nivel inicial cambio de docentes llegan a una etapa que ya no están para estar con niños muy mala experiencia este último año diferencias terribles entre pre escolar turno mañana y tarde a los niños no se les hace eso y la directora un desastre este año los anteriores no era así. Lo peor de todo estamos en el año 2022 y los niños no tienen computación una vergüenza. Hoy soy abuela no puedo manejar la decisión de los padres pero deberían reclamar

Perla Ponce

Si es el colegio que estuve yo en los años 78/79 creo tenía una gruta al.fondo con una virgen. Al entrar tenias como 100 metros de camino entre 2 filas de árboles. A su derecha tenía una granjita. Nos cuidaban monjas. Al fondo a la izquierda estaba la escuela con guardapolvos azules y vinchas blancas! Alguien puede decirme si es el colegio del que hablo? Gracias!

Fernanda de vicenzo

Estuve ahi en el 85 al 89 cuando era de monjas, y no el desastre q es hoy, y doy gracias a la vida de todo lo que aprendi.. !!! mis mejores años en ese hogar bajo juez de menores. !!

Monica cecilia Vega

Yo fui en el año 1965 .tengo algunos buenos recuerdos y otro no tantos.seria bueno encontrar alguien que haya ido en esa epoca .cuando pueda ire a visitar el colegio .si me dejan entrar .