Media - $$
      Jornada Extendida
      Laico

Hansen es un instituto fundado en 1986, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Hansen ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Hansen se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

4,2
      P_ Santoro

Colegio inclusivo, doy fe por mi experiencia ahí. Veníamos de un colegio de mucho maltrato de autoridades y hacía mi hija. Acá encontramos calidez comunicación e interés genuino. Buen nivel educativo, flexible y con sentido de comunidad familia escuela. Buen nivel de inglés, rindiendo examen externo obtienen buenas calificaciones

Sol Borelli
      un año atrás

Pésimo nivel escolar, costo excesivo, autoridades prepotentes y maltratadoras sumado a renuncias de constantes de docentes, colegio que dice ser integrador pero carece de gabinete psicopedagogíco. La directora Alejandra de las pocas que valen la pena pero la cansaron hasta que se fue. NO LO RECOMIENDO

Martín LJ
      6 años atrás

Es una entidad educativa reconocida en el barrio, buen nivel.

Juan Jose Lopez
      un año atrás

De terror... hasta cuando van a seguir teniendo a la docente Maria del Valle Mosto? Cuantas denucias más de maltrato a alumnos tiene que haber por esta persona? Hagan algo urgente. Esto no puede seguir así.

David Paernio
      2 años atrás

Calidad prestigiosa y de reputación indiscutible.Hacen el esfuerzo para tratar de concientizar,educar y generar nuevas ideas y personas positivas.