Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

Green Highland College, también conocido como Casa Verde, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Green Highland College ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Green Highland College se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

Certificación de Idiomas

3,7
      Luz Ramírez
      una semana atrás

Super lindo colegio. Son grados chicos, entre 15 y 20 por grado. Es un colegio bilingue laico, super personalizado, por lo que el nivel es muy bueno, y acompañan mucho a cada uno. Muy lindo edificio, con un hermoso patio con mangrullo de juegos grande. Es un colegio que no tiene mucha presencia en redes, pero vale la pena conocerlo. Son 10 cuotas anuales, por lo que también es bastante accesible. Lindo ambiente familiar.

Carla Leon

Fueron 6 años llenos de mucho amor, enseñanza, paciencia y escucha de parte de las maestras, vicedirectora, coordinadoras y personal del cole, agradecidos por todos estos años compartidos y felices de todo lo vivido, los llevaremos siempre en nuestro corazón!!! Valen fue muy feliz en su colegio Green Highland College!!! Gracias por tanto!!

Angeles Heer
      un mes atrás

Es un colegio muy recomendable para aquellas familias que buscan coles laicos, bilingues, pequeños, con buena calidad educativa y contención.

Liliana Bonazzi
      durante la última semana

Excelente colegio, docentes, tanto desde el punto de vista pedagógico y humano.

jesica sahuay

La calidez, el amor y la dedicación de la vicedirectora Susana Sadaca marcan la diferencia! Green Highland es un colegio chiquito, y eso hace que sea un ambiente muy familiar. Nuestra experiencia personal fue muy grata, pero lamentablemente cerró la secundaria y esa fue la razón por la cual decidimos el cambio. De no haber sido por eso seguramente seguiríamos formando parte de la comunidad del Green. Algunas familias expresan descontento pero sin duda cada opinión es ta marcada por la subjetividad de quien la comparte. De nuestra parte agradecer a Susi por estos años compartidos, con ella y con todo su equipo docente que tan bien sabe dirigir. Te queremos Susi! Fidel Rodriguez Sahuay y Familia