Media - $$
      Jornada Simple
      Laico

Giuseppe Verdi es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y italiano en un nivel general. Giuseppe Verdi ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

3,8
      sabrina pajez

No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con la institución, mi hija mayor hoy con 22 años inició desde sala de 3 años , creció y se crió en esta misma y hoy mi segunda hija está en 4to grado y solo tengo palabras de agradecimiento, la educación de nuestros hijos comienza en casa , pero es fundamental el complemento que elegimos como institución, siempre están avanzando y/o buscando lo mejor para nuestros hijos. Excelente y súper recomendable ❤

fedealleva •

Lo que dijo la señorita cordelia en las reseñas es totalmente una falacia. a mi en lo personal me parece un excelente colegio, buena enseñanza, buenos preceptores y dentro de todo buenos profesores. Lo que dijo cordelia de que le hacian bullyng y que los preceptores la retaron por estar fuera del salón llorando me parece una mentira ya que los preceptores cuando te ven llorando te preguntan, ¿que te paso? ?estas bien? ¿queres ir a preceptoria? ¿queres llamar a tus papas? etc. Lo que esta diciendo la señorita Lopez son puras falacias, sus propios compañeros desmienten las acusaciones y hasta dicen que la misma era la que erradicaba el supuesto "bullyng". No me parece que traten de manchar la imagen del instituto al que orgullosamente pertenezco por simples acusaciones sin causa.

Cordelia Lopez

Le pongo 1 estrella porque no se puede poner menos, fui alumna de esta escuela desde primero de primaria, me hicieron bullying los 7 años que estuve en esta escuela, esto gracias a la poca atención que brindan los educadores/ maestras/directores, sin mencionar el favoritismo de los docentes, preceptores y directores, por ejemplo, una vez salí de una clase la cual me encantaba porque no podía estar ni un minuto más en mí aulas de estudio ,me puse a llorar en el pasillo mientras hablaba con mamá,porque mis compañeros me hacían la vida imposible, ¿Cuál creen que fue la respuesta de los preceptores ?, me retaron por estar llorando fuera de salón, esto sin contar las mil y un cosas que me pasaron en esta escuela, para nada recomiendo a esta escuela sobre otras que puedan conseguir, la cuota es un total robo si tomamos en cuenta la atención y la educación , comprendo a los padres que piensen que es una buena escuela , ¿cómo no pensarlo con ese costo?, porfavor , leer bien las demás receñas les pueden ayudar mucho, gracias .

Rodrigo Torres
      un mes atrás

Terrible colegio mal, tiene la chispa🔥

Eliss Fernández

Formamos parte de esta institución desde el 2014 y seguiremos 💪💕 Más que recomendable.