Media - $$
      Jornada Simple
      Protestante Cristiano

Fundación Cristiana, también conocido como Francisco Menoyo, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como El Arca de Noe. Fundación Cristiana ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

3,8
      Marcela Castro
      2 semanas atrás

Antes era un excelente colegio... pero lamentablemente hoy, bajo esa categoría. No por el personal de trabajo, sino más bien por alumnos y padres que han ingresado queriendo que la agenda contraria a los buenos valores se haga valer. Es triste decirlo pero es la realidad. Mis niños estudiaron ahí hasta un año antes de la pandemia, luego termine retirándolos.

loloca vlog

La verdad pésima experiencia en el jardín Arca de Noe. Mi hijo fue hasta junio del año pasado, una hora cada día y me cobraban lo mismo porque decían que no se adaptaba. Y me obligaron a que lo lleve a una psicóloga teniendo dos años, para que me den un diagnóstico y poder dejarlo más horas. Lo saqué para poder pagar la psicóloga porque no puedo pagar las dos cosas a la vez. Y llame desde octubre del 2023 para tener entrevista y siempre me decían que me iban a llamar y nunca más me llamaron. Para ser "CRISTIANO" DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Karen Paez
      un año atrás

Mis hijos van desde el jardín! Es una escuela diferente, el ambiente es hermoso!! Es inclusiva! Se inculcan valores cristianos!

Tatiana flores

Excelente colegio mis dos hermanas menores van ahí y tiene un muy buen nivel educativo además de que enseñan valores cristianos de una manera muy natural que ellas lo comparten con la familia. Recomendado

Solange Sps
      un año atrás