Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Fairy Tale, también conocido como Cuento de Hadas, es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Fairy Tale ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,8
      Emilia Robles
      un mes atrás

Excelente Jardin ! Mi hija fue desde sala de 2 hasta 5 y amo su Jardin. Cuando termino durante toda su primaria nos tomamos un dia año para visitar su jardin ,las maestras y revivir tantos hermosos recuerdos. Excelente educacion , todos los detalles cuidados, acompañamiento, contencion y mucha diversion !! Amamos Fairy tale, los mejores recuerdos de una etapa tan importante!

Caro Martinenghi
      un mes atrás

El Fairytale fue el espacio de contención, diversión, reparo, amor, valores compartidos y aprendizaje de mis hijos. Un jardín que nunca nos dio la espalda como madre/padre, siempre nos acompañó en todas las situaciones que se presentaron, entre ellas la pandemia. Siempre con una sonrisa, con dulzura y una escucha activa. Mis hijos ya tienen 7 y 9 años y ambos recuerdan con enorme felicidad el tiempo compartido en el Fairytale. Tienen sus amigos y amigas a quienes siguen viendo y también a sus maestras a quienes adoran y van a visitar. Volvería siempre a elegirlo como jardín de mis hijos.

Juan M. Uribelarrea
      un mes atrás

Un lugar no solo donde los chicos aprenderán un montón, sino que además es un lugar donde cada una de sus maestras y de sus docentes incluyendo a la Directora tratan a cada niño/a por su nombre, los cuidan, los protegen, los contienen y sobre todas las cosas les dan mucho cariño y dedicación. No duden es confiable 100% y todos sabemos los que nuestros niños representan para los papis!

Victoria Lavarello
      un mes atrás

Fui de chiquita y la verdad me llevo de todo. Fue un lugar hermoso para crecer y aprender 💕. El trato que recibí de parte de las señoritas y directora siempre fueron muy buenos. Lo recomiendo muchísimo.

Delfina Bacqué

Mi hija se egresó hace unos años y cada vez que pasamos por la puerta del jardín se pone feliz y pide de entrar a visitar a sus maestras. Eso me llena el alma de alegría y me doy cuenta de que elegí bien en haberla mandado ahí.