Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

Eyelen es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Eyelen ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Eyelen se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

Certificación de Idiomas

4,5
      Agustina Lopez

No puedo estar mas que agradecida con esta institucion! Más allá de la calidez humana y el acompañamiento que siempre ofrecen, la calidad de educación es inigualable. No hay colegio o instituto que te enseñe ingles como ellos, muchas gracias! Hoy en día, después de haber estado 7 años aquí, no hay persona en el trabajo que me pregunte dónde estudié ingles. Agradecida de por vida con este colegio❤️

Sil Cap

No tengo más que palabras de agradecimiento con esta institución educativa. Desde la primer consulta telefónica y las siguientes entrevistas (te dan las que vos necesites para tomar la decisión , son cálidos desde el momento 1! ) la calidad humana del equipo es excelente!! El nivel académico de primera! Si lo que buscas es que tus hijos aprendan, estén bien cuidados, contenidos y felices: Este es el lugar!!

marie lee

Maravillosa institucion!! Las directoras y docentes un amor y cada niño tiene nombre para ellos. Podría simplificar lo que se siente como calidez.mi hijo muy feliz!!

bellabelle
      un año atrás

Estudié acá desde salita de 4 hasta 7° grado, y no tengo nada más que decir que pasé los mejores años de mi vida durante ese transcurso, y no solo por el nivel educativo que la verdad es que es excelente, sino también por la calidez humana y por los valores que te enseñan y dejan para un futuro. Todos siempre dispuestos a ayudar incluso sobre temas que no tenían que ver con el colegio, ofreciéndote charlas con la psicóloga en cualquier momento que lo necesitaras. Saludos a los directivos y profesores que los llevaré siempre en mi corazón❤️ Infinite Thanks Eyelen College! Sofía N - Egresada 2022

Agustina Oubina

Soy ex alumna, fui nivel inicial y primaria. Me tocó la mejor infancia en esta institución. Un abrazo enorme a sus dueñas que llevo en mi corazón.