Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Espíritu Santo, también conocido como San Agustín, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Espíritu Santo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 5 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario, secundario y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

La institución brinda servicios educativos de formación docente con titulación de profesorado con las siguientes certificaciones posibles: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

La Institución Educativa Espíritu Santo se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

2,8
      Leonardo Toronto

Horrible la verdad esté colegio es un desastre desde los directivos hasta las paredes 💀

Yamila Nicole Jadra
      un año atrás

Fui un solo año a este colegio y fue lo peor que me pudo pasar, un desastre las instalaciones de asquerosas y muy nefasto el manejo de los directivos. En el tiempo que fuí mi psiquiatra le pidió a maestros y directivos que contemplarán mi situación por diversos motivos, lejos de eso los maestros divulgaban mi situación personal por el Colegio a chicos de otras cursos dejándome totalmente expuesta teniendo yo 14 años. Por el acoso, la falta de apoyo y empatía lo deje sin siquiera terminar el año.

cuenta random

Un DESASTRE. Fui toda mi primaria a este colegio y la verdad que tiene mil problemas que hay que arreglar. Profesores que no saben manejar a los chicos, situaciones de abusos a mujeres, bullying y mas. Las instalaciones siempre estan hechas un asco, el quiosco da comida nefasta a un precio altisimo. Los directivos hacen la vista gorda con TODAS las situaciones de bullying, abusos, etc. Tuve una compañera a la que siempre tocaban y la solucion de los directivos fue dar una charla de 20 minutos con mi grado y dejar que el chico que la manoseaba no tuviera ni una sancion, realmente ofensivo. Lo unico que se puede reconocer es que dentro de todo era un colegio inclusivo, el resto es un desastre.

cami

mucho bla bla, poca mejora 🗿

Florencia Morel

muchos recuerdos lindos hice mi primaria ahi 1985 1992