Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Veo Veo es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Veo Veo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,3
      Susana Piliavsky

Mi nietito de dos años va a ese jardín. Precioso lo que hacen. Tienen un trato super amoroso

Alejandra Romero
      2 años atrás

Muy felices con el jardín y el trato. Mi hija fue dos años (tanto jardín como colonia). Es pequeño, un trato súper respetuoso y personalizados. Las maestras re atentas a todos los nenes y muy cariñosas y contenedoras. La comunicación con los integrantes del jardín súper fluida y accesible. Los trabajos y los juegos siempre educativos. El jardín enseña mucho sobre compañerismo y amistad. Las muestras de arte que hacen son INCREÍBLES. No lo pensaría dos veces, volvería siempre

Valeria Rios
      2 años atrás

Es un jardín muy personalizado, las salas no son de más de 7/8 niños, las pedagogías son de vanguardia y están centrados en el niño y principalmente respetan sus ritmos. Las seños son muy amorosas. Estamos muy contentos! Súper recomendamos!

Andrea Marcos
      5 años atrás

Anote a mi hijo para colonia en enero y no tuve ningún apoyo para la adaptación. Es más me dio la sensación de que se lo querían sacar de encima. De hecho dejé de llevarlo y jamás se comunicaron conmigo para ver que había pasado. Una vez que pagué, les daba lo mismo si llevaba o no a mi hijo. No lo recomiendo.

Federico Robinson
      6 años atrás

Excelente grupo humano. El mejor jardín de la zona.