Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)

Snoopy es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Snoopy ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,6
      Jimena Bravo
      un año atrás

Un hermoso jardín al que concurrió mi hijo desde los 8 meses hasta salita de 3 años. Las propuesta pedagógica se ve en el día a día dentro del aula y las muestras de arte anuales que son increíbles. Nos llevamos un hermoso recuerdo de todas las seños que son súper amorosas, supieron contener, cuidar y querer a mi hijo. Nuestra experiencia fue muy buena, nos íbamos a trabajar con la tranquilidad de que nuestro hijo quedaba en buenas manos. Gracias!! ♡

Natalia Venencio
      un año atrás

Una experiencia maravillosa. La contención a mi hijo y a la familia por igual, es destacable. La labor de las docente y las directoras, generan una completa confianza a la hora de confiar el cuidado de nuestros amados pequeños. Recomiendo de corazón a esta institución.

Ignacio Monges

Mi hija estuvo desde los 4 meses pasando por sala de 1 y sala de 2. Una experiencia hermosa inolvidable que la llevaremos siempre con nosotros, repleto de profesionales muy capacitadas en todas las salas, una psicopedagoga excelente. Le dan mucho cariño y contención no solo a los niños en todas las etapas de crecimiento, sino también a las familias. Las instalaciones son pequeñas pero eso no dificulta el trabajo diario en ningún aspecto, esta todo muy bien coordinado, sin lugar a dudas recomendaría este Jardin.

Gladys

Somos afortunados en haber tenido a Había Una Vez cerca de casa y estamos muy agradecidos porque admitiron a nuestra hija aún cuando su desarrollo motriz tenía tiempos distintos a los chicos de su edad. Valoramos que respetaran los tiempos de nuestra hija, que nos acompañaran para estimularla y que festejaran sus logros con nosotros. Nos encantó la propuesta con talleres de música, literatura, títeres, motricidad, socialización, educando para la paz, entro otros. Gracias por recibir todos los días a Anita con tanto amor, por jugar con ella, por cuidarla, ayudarla, por darle de comer, por enseñarle, por calmarla, asearla, apachucharla, cantarle, peinarla, mimarla, alentarla, contenerla, respetarla, y tantas cosas más!!! Todo el equipo muy profesional y humano, las seños divinas todas, mucha vocación. Lo hiper-recomendamos!!!

Constanza Miramont

Mi hija va desde los 10 meses a Habia una Vez. En 1 semana dejará el jardín, con casi 4 años, para comenzar una nueva etapa. Realmente agradezco el amor, dedicación y entrega que nos brindaron durante tanto tiempo. El equipo docente es excelente, así como la dirección. Un lugar súper recomendable por su calidad humana, principalmente. Realmente vamos a extrañarlos mucho! Gracias por todo!!