Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Mundo Ideal es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Mundo Ideal ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

5,0
      Vero Cretini

Si estas buscando un jardin maternal para tus hijos, no hay mejor lugar para ellos que Mundo Ideal. Mis 2 hijos fueron al jardin y vivieron experiencias inolvidables. Todo el personal del jardin es increible y los niños estan cuidados como en casa. Hace casi 10 años elegi el jardin y volveria a elegirlo. Gracias a todos los que hacen mundo ideal tan especial!!! Vero.

Ana Laura Cebrian

Mundo ideal es un jardín increíble, maravilloso, en el que las personas que lo conducen y llevan adelante son todas excelentes, desde la directora hasta las seños. Una calidad humana inigualable. Lo recomiendo 100%. Mi hija ama esta institución y su gente. Siempre tendremos hermosos recuerdos de este jardín!♥️

Mercedes Campos

No tenemos palabras para agradecer todo el amor y contención que nos dio Mundo Ideal. Nuestro hijo fue a sala de 3 y 4 más colonia de verano y siempre fue con una sonrisa. La Directora Nati, seños y resto del equipo del jardín son un diez, brindan mucho cariño y a nosotros papá y mamá nos dieron mucha tranquilidad y seguridad. Siempre estuvieron para lo que se las necesitó. Si estás buscando un jardín para tu peque…este es el lugar. Gracias Mundo ideal, se te va a extrañar, te queremos!!!

Delce 85

Este es el último año de jardín de mi hijo mayor, mientras el más chiquito da sus primeros pasos por la educación en sala violeta. Volvemos a elegir el jardín por la experiencia tan linda q tuvimos! Además de que el personal es excelente, lo bueno es que tiene varios patios al aire libre!

Irina Carmona

Excelente...!!!! tengo mas que palabras de agradecimiento, es un jardín muy muy bello sumamente cariñosos, atentos a todo lo que pueda surgir, y la responsabilidad para con todas las familias es inexplicable... a mi hija Catalina actualmente en sala Amarilla... la veo muy feliz le encanta ir sale con una sonrisa y eso me deja tranquila... me llena de paz, recomiendo ciegamente al jardín de la misma manera que me lo han recomendado a mi ya que es una elección y decisión importantisima. Gracias mundo ideal, gracias seños, directivos a todos.!