Baja - $
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Loria es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Loria ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,8
      Lorena Lugo

Mi hijo tuvo la suerte de pasar por este hermoso jardín, yo creo están dulce gracias a ellas y sobre todo la directora, muy sincera y súper educada tratando de ayudar a tu hijo en todo ojalá todos supieran que la primer infancia importa y mucho! A mi después de un año paso por ahí lloro de tristeza y rio de felicidad🧡 Gracias infinitas pao, gabi, Mari, Romi, celeste, Martina! Ahí encontré dos mamás súper amorosas familias hermosas guada y Mirta que lindas personas! Un abrazo fuerte! Milo y familia estaremos siempre agradecidos

daniela paula echezuri

Tuvimos una experiencia hermosa. Mateo tuvo de seño a Gabi ella nos contaba en el cuaderno todas las semanas lo q hacían; nos invitaron a compartir a la sala momentos hermosos pero lo más importante como familia nos ayudaron a todos en la adaptación ya que veníamos de una adaptación fallida. Siempre vamos a extrañar al jardin a Gabi Mili y esta etapa que fue muy importante para nosotros. Gracias por cuidar y tratar con respeto y amor y siempre ayudarnos c con nuestras inquietudes

Yamila Dugandrich

Con mi hija tuvimos una experiencia increible, realmente no tenemos palabras de agradecimiento para describir la calidad humana del Jardin y sobre todo el amor. Fueron 3 años donde Paola y todas las seños siempre estuvieron atentas a nuestras necesidades. Se las va a extrañar

Guadalupe Luaiza

Pasamos con mi hija una experiencia maravillosa!! Fue 3 años! Y fueron 3 años donde le dieron lo mejor académicamente y con un amor que cada día no dejo de sorprenderme! Es lo mejor que le puede pasar a un niño y a la familia a quien hacen parte todo el tiempo. Todas las docentes y la directora son el ejemplo de todo lo que está bien!! Agradezco con el alma haber llegado a ese jardín!!

Noelia Errobidart

El mejor jardín maternal de la zona!!! Mis 3 hijas están yendo, todas felices. El grupo humano es excelente, la calidez, la contención, el cariño y el cuidado hacia los nenes es excelente. Y además... se ocupan de contener a los padres, que no es su responsabilidad e igual lo hacen con mucho respeto y amor :) Me ayudaron mucho en la adaptación y me siguen ayudando día a día. No tengo palabras para describir este lugar maravilloso que nos brinda tanto amor y apoyo. GRACIAS!!!!!