Baja - $
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Libertad, también conocido como Jardin de Infantes Edificio Libertad, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Libertad ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

4,6
      Aire ARG S.A.
      un año atrás

El Edificio Libertador de la Armada Argentina es una estructura emblemática ubicada en Buenos Aires, Argentina. Fue construido para albergar las oficinas centrales de la Armada Argentina y se encuentra en el barrio de Retiro. Este imponente edificio se destaca por su arquitectura neoclásica y su fachada imponente. Es un símbolo importante de la institución militar en Argentina y ha sido testigo de numerosos eventos históricos a lo largo de los años. Su nombre, "Libertador", hace referencia al general José de San Martín, una figura fundamental en la independencia de Argentina y otros países sudamericanos.

Cristian Altamiranda

A la atención del personal correspondiente: Solicito amablemente la realización de una fumigación contra los mosquitos, dado el evidente aumento de su presencia debido a la existencia de áreas verdes. La cantidad de mosquitos se ha vuelto considerable, generando una situación de considerable preocupación. Agradecería profundamente cualquier acción que pueda ser tomada al respecto.

Alex Cuellar
      un año atrás

Todo bien. Sería bueno que haya algunos objetos de la Armada Argentina. Tendrían que atender más rápido, tardan mucho tiempo. Para eso con anterioridad se solicita la documentación requerida. Y tendrían que habilitar un baño público por lo que concurre mucha gente. Bendiciones! 🇦🇷👨🏽‍💼 2019

• Segundo Pablo Baisi (Sin apodo)

Es el asiento del Estado Mayor de la Armada de la República Argentina. Encontrándose en el barrio de Retiro. Todas las oficinas generales de encuentran en éste edificio. Todas las personas vinculadas con el Arma y particulares que deseen interactuar pueden hacerlo. Por el momento el horario normal de atención es de aproximadamente de 0900 a 1400 hs. El personal militar como el civil se caracteriza por su amabilidad y responsabilidad.

Pablo Milione

Aquí hice parte de mí Servicio Militar entre 04/1992 y 05/93