Baja - $
      Jornada Simple
      Protestante Cristiano

Escuela Cristiana Vida es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Escuela Cristiana Vida ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana.

3,9
      diego d

Es un establecimiento serio. Siempre dispuestos a escuchar a las familias y entender sus situaciones. A mí modo de ver las cosas los niños se encuentran contenidos y observados. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con la cuota. Es un edificio correcto pero modesto... Y el importe de la cuota por una jornada normal se asemeja a lo que otros colegios cobran por jornada completa (siempre hablando de la misma asistencia del gobierno).

Tokki
      un año atrás

Una calificación perfecta es una advertencia, si querés que tus hijos se maten, llevalos ahí, los profesores? Incompetentes. Los alumnos? Acosadores que te van a odiar si sos gordo, tenes una discapacidad o alguna cualidad no catalogada cómo "normal". Las autoridades? Ciegas, ven el bullying en sus pasillos y lo único que hacen es orar para que se arreglé sólo. Sufrí toda mi infancia en ese colegio, dos intentos de suicidio desdé el secundario y pesadillas de adulta. Si aman a sus hijos, cualquier otro colegio es mejor, créanme.

Kevin Goulart

Hermoso lugar,dónde la paz y tranquilidad abundan,mi hija fue 2 años a esta hermosa y comprensiva institución, lastimosamente por su mal comportamiento y actitud por culpa de sus amigas fue al desborde de la cornisa callendo en una escuela pupila hermosa institución,pero los alumnos mucho bullying #noalbullying#foryoupage#domingodeñoquis#emo#todosconmenen#like4like Espero una respuesta.....

Mara Raquel Mendinueta

Excelente escuela, en donde mis hijos estan siempre acompañados y contenidos. Mucho trabajo social en donde las familias podemos colaborar. Para recomendar!

Morena Quaranta

No aparece lo que necesito🖕🖕