Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Benito Lynch es una institución educativa fundada en 1966, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Benito Lynch ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Benito Lynch se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,2
      Maria Cecilia Portillo
      2 semanas atrás

Buenas alguien sabe como puedo comunicarme al colegio? O tomar una cita me acerque y nadie me abrió..