Ingresar

Activá tu usuario para Colegios

Controlá la Ficha de tu Colegio!

Personaliza los detalles de tu colegio, responde a las reseñas, sube fotos y más para mostrar a las familias qué hace especial a tu institución.
Tu cuenta se creará automáticamente con los datos que proporciones a continuación. Si ya tenés una cuenta, por favor ingresa.

Necesitamos algunos datos

Maximum file size: 80 MB.

Contactar al Colegio

    ¿Cómo preferís que te respondan?

    Contacto en el Colegio Elegir Colegio

    Elegir Colegio

    Este Colegio aún no generó su usuario en Elegir Colegio. Utiliza el formulario de contacto aquí arriba para que le enviemos tu mensaje. Te responderá por Correo o Whatsapp según tu preferencia.

    123 people bookmarked this place
    • Rango de Cuota
      Alta - $$$
    • Jornada Horaria
      Jornada Extendida
    • Orientación Religiosa
      Laico

    EAGB Escuela Argentina General Belgrano es una institución educativa fundada en 1946, de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. EAGB Escuela Argentina General Belgrano ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

    EAGB Escuela Argentina General Belgrano se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

    En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

    Certificación de Idiomas

    Idiomas

    Niveles Educativos

    Proyectos Pedagógicos

    Las Claves

    Regiones

    Google Reviews

    3,5
    41 reviews
    • Rocío Lucchetta
      Rocío Lucchetta
      6 meses atrás

      Mi experiencia en este colegio fue profundamente desalentadora en varios aspectos. En primer lugar, me di cuenta de una marcada preferencia por los niños tranquilos en detrimento de aquellos con mucha energía. El colegio parecía no contar con los recursos ni la disposición para apoyar adecuadamente a estos estudiantes, lo cual es preocupante. Además, quedé consternada al descubrir que los equipos de trabajo dentro de la escuela carecían por completo de comunicación efectiva. Esta falta de coordinación no solo dificulta el progreso y el bienestar de los estudiantes (niños de 6 años en este caso) sino que también refleja una falta de compromiso por parte del colegio para abordar de manera integral las necesidades educativas de los niños. Una situación aún más alarmante fue el hecho de las amenazas sobre reducciones de jornada para los niños con mucha energía. Este enfoque punitivo en lugar de brindar apoyo y soluciones adecuadas muestra una clara falta de preparación por parte del colegio para manejar la diversidad de sus estudiantes. Es inaceptable que las familias se enfrenten a tales consecuencias simplemente porque el colegio no dispone de las herramientas necesarias para trabajar con estos niños. Esto se une, a que los diagnosticos de los niños los llevan a cabo sin gabinete psicopedagógico y psicológico (no cuentan con el mismo, ya que solo tienen una persona que va una vez por semana, la cual claramente no tiene conocimiento sobre los niños) Además, las aulas pequeñas y abarrotadas solo agravan la situación, dificultando aún más el aprendizaje y la atención individualizada que cada niño merece. Este entorno no es propicio para un crecimiento académico y emocional saludable. Espero sinceramente que el colegio tome medidas concretas para abordar estas preocupaciones de manera efectiva en el futuro. Todos los estudiantes merecen un entorno educativo que los apoye y los impulse hacia el éxito, y actualmente, lamentablemente, esta escuela está fallando en proporcionar eso. No recomiendo llevar a sus hijos a esta institución, al menos hasta que puedan entender que trabajan con niños en un entorno permanentemente cambiante, y que deben poder trabajar con las familias en conjunto, en lugar de invitarlos a retirarse. Por mas que comenten esta publicacion justificandosé, estoy haciendo este descargo para que los padres que esten pensando en anotar a sus hijos aca, lo piensen al menos 2 veces. No son gente capacitada para educar a niños emocionalmente.

    • Meryl Jara
      Meryl Jara
      9 meses atrás

      Un desastre, directora, maestras. No recomiendo este colegio, menos como jardín, sufrí discriminación con mi hijo de 3 años, no manden sus hijos a este lugar , por suerte después de toda la mala experiencia y lo mal q la pasamos pude cambiar a un mejor jardín. Feliz con este nuevo jardín donde aprendió muchísimo y lo tratan hermoso.

    • Matilde Obermüller
      Matilde Obermüller
      3 meses atrás

      Allí,allá lejos,en 1946 cursé 1er grado inferior ,y aprendí el castellano ya que en mi hogar( vivíamos en Villa Urquiza,Burela 2095,sólo hablábamos alemán.. Gracias escuela,por integrarme al idioma del país donde nací y donde viví toda mi vida🥰

    • lucila stazi
      lucila stazi
      10 meses atrás

      Nuestra experiencia como familia en esta escuela es hermosa ! Tengo 1 hija en primaria que va desde jardín. Ella ama su colegio y nosotros como padres nos sentimos siempre contenidos.

    • andrea lazzaro
      andrea lazzaro
      10 meses atrás

      resulta evidente que siempre estan buscando el bienestar de los chicos en todos los aspectos. se nota que desde los docentes hasta los directivos son partícipes de la búsqueda de mejoras tanto a nivel académico como emocional. es un colegio con un ambiente cálido y de contención absoluta

    Agregá tu reseña

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nivel Educativo
    Trato
    Infraestructura
    Cuota