Baja - $
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

El Jardín de Moni-K es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. El Jardín de Moni-K ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,6
      Romina Casco
      un año atrás

Como vecina es muy difícil la convivencia con este jardín ,todo el día los nenes jugando al aire libre a los gritos al igual que las maestras. No tienen respeto por los horarios de descanso para personas mayores. Gritan desde las 9 de la mañana a las 17 hs. Una falta de respeto dejando todo el día afuera a los chicos.

Mariana Ines Olivares
      un año atrás

El jardín es hermoso, las personas que lo integran, su calidad humana y el amor que le dan a los chicos. Eternamente agradecida por querer así a mi hijo.

Eliana Viegas
      5 años atrás

Una calidad de maestros excelente siempre siguendo una orientacion pedagógica muy cuidadosa de la individualidad de los niños/as, el cariño y respeto.

Juan Martin Andreotti
      3 años atrás

Es excelente, fue mi hija mayor hace 9 años y todavía los recordamos con gratitud

bastian lozada