Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)

El Jardín de los Abrazos es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. El Jardín de los Abrazos ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,1
      Mail Fb

Mi hija fue a la colonia de verano en el Jardín. Desde el primer día la recibieron con alegría y la trataron de maravillas, conteniéndola se era necesario. Al finalizar el día, salía siempre con una sonrisa! Agradezco a todas las seños y dirección por la cordialidad y el cariño brindado! LOS RECOMIENDO!!

Poli

La peor experiencia la verdad como jardin maternal, te cobran como privado pero son peores que un jardin publico. En épocas de paro no te quieren recibir a tu hijo por más que lo lleves en el horario que acuerdan ellas. Me llamaron porque mi hijo estaba vomitando diciéndome que no paraba de vomitar cuando veo la botella de agua de mi bebe estaba llena osea nunca le dieron agua después de estar horas vomitando. Sin nombrar que la profesora isabel es la persona menos empatica que vi en mi vida, demuestra cero cariño con los chicos y a los padres pareciera que los odian. esperaba muchísimo más de este lugar. Decepcionante.

Maria Ana

Excelente Jardín! No podríamos haber elegido un lugar mejor. Mi hijo arranco en salita de dos e hizo colonia. Todos los días iba y salía contento de su jardín. Destaco a las maestras que son un amor Jeanne, Karina, Agus y Anita, las mejores. Las vamos a extrañar. También a las directoras y todo el grupo educativo. Gracias Jardín por este año compartido ❤️

Laura Spiguel
      un año atrás

El mejor mi hija va desde los 4 meses. Desde lactantes todas las salas las deis con amor y el profe de música es divino también. Siempre Comunicados y desde el amor enseñan. Con paciencia, con cuidado. Las directoras Andrea y Alejandra son lo más. Cris siempre sonriente. Y l ambiente cálido e higiénico siempre. Graciasssss totales

Iris Marina Martinez

Excelente grupo humano. Feliz de haber compartido tres años en este hermoso jardin. Ver a mi hija entrar y salir feliz, demuestra lo que representa este lugar para ella.