Baja - $
      Jornada Extendida
      Laico

Dr. Ginés de la Quintana es un instituto fundado en 1997, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Dr. Ginés de la Quintana ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Educación Física.

Dr. Ginés de la Quintana se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

4,3
      Natalia Monzon

Q tal , quisiera saber cuánto está la cuota , o un estimado aunq sea . Gracias.

Romina Paz

Buen día,llamo y me cortan. Tienen vacante para 2 año de secundaria

Sayi Medina
      un año atrás