Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

Dover High School es un instituto fundado en 1992, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Dover High School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Lenguas.

Dover High School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

Certificación de Idiomas

4,6
      Antonela Perez Bohn

Calidez humana pocas veces vista. Estoy feliz y mi hija también! El amor de todo el cuerpo educativo hace la diferencia. Un gran colegio!

Mariel Andrad
      un año atrás

Hace 3 años que estamos en el colegio tengo 2 niñas ahí en jardín y primaria , la verdad excelente , Seguridad excelente El colegio tiene docentes capacitados y disciplinados , es bilingüe realmenteeee con la carga horaria correspondiente y en la última etapa del secundario es trilingüe Los diferentes sectores bien cuidados la tecnología que usan es actualizada.

Catalina Marzano Dodda

Excelente colegio, tiene buen nivel académico, y enseñan bien los valores. Soy ex-alumna de este colegio.

Dolores Godoy

EL MEJOR COLEGIO DE LA ZONA.. POR LEJOS

Araceli Rodriguez

estaba pensando que ante la extension de esta pandemia ,como abuela de una niña que comenzaba este año jardin,se me ocurria ,que tal vez en el momento proximo ,se pueda comenzar con un numero menor de niños con solo unas horas "tipo adaptacion",y otro a contraturno,como para sociabilizarlos, y esten mas predispuestos al aprendizaje oportuno.saludo atte