Baja - $
      Jornada Simple, Jornada Extendida
      Católico

Don Orione es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Don Orione ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica, perteneciente a la congregación de Los Salesianos de Don Bosco. La pedagogía de Don Bosco o Sistema Preventivo tiene como objetivo fundamental la educación integral de los jóvenes, en un ambiente educativo de cercanía y confianza, donde los jóvenes se sientan queridos y aceptados. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

El Colegio Don Orione tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires), Salesianos – Don Bosco.

4,2
      Julieta Bocca

Amo este cole soy juli.b de 6a💗

Anahir Machado

Me parece que es un buen colegio que inculca valores cristianos en los niños, fomenta la participación de los padres en la escuela, el nivel académico es muy bueno también, se fomenta la lectura y él compañerismo. Los alumnos tienen computación, inglés, catequesis, lenguaje, matemática, sociales y naturales desde primer grado.

Miguel Tartaglini

Los peores momentos para mi hijo y la familia. 0 contencion directora maltratadora . Malisima experiencia. Van a quedar malisimos recuerdos . Ideal para ir al consejo escolar a quejarce.

alexandra gutierrez

Excelente colegio. A mi hija la ayudaron y contuvieron mucho con un problema de salud. Siempre voy a estar agradecida a la institución.

Gus PBudes

No sé que tal será la institución, pero cada tarde, la salida de los alumnos es un descontrol. Padres estacionados en cualquier lado, micros bloqueando la calle, alumnos cruzando a mitad de cuadra.