Media - $$
      Jornada Extendida
      Laico

Tiempo Educativo es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como Tiempo de Duendes. Tiempo Educativo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Tiempo Educativo se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

Certificación de Idiomas

4,0
      Erasmo Palazzo
      un año atrás

Mi hijo transito su educación por dicho establecimiento y no tengo mas que decir que estoy decepcionado. Te lo venden como un colegio bilingue jornada completa, cuando en realidad es un colegio de medio tiempo con jornada extendida (obligatoria). El nivel de ingles es muy básico y la realidad que no se condice con el costo de la cuota. Analicen y piensen lo bien, porque es la educacion de sus hijos.

Santiago DeRenzis

Excelente institución educativa, volvería a elegirla siempre. Opino como ex alumno y porque mi hijo también asiste.

Sergio Warehou

Pésimo nivel educativo donde solo se valora el pago de la cuota y no prevalece el interés humano de los alumnos.

Rosario Durán
      un año atrás

Soy ex alumna y ahora va mi hija al jardín, sin dudas la mejor decisión! Los mejores!!

Bàrbara Aguilar

Desde el Instituto Tiempo Educativo queremos comunicar que la docente a la que se hace referencia en los comentarios se encuentra completamente desvinculada de la institución desde Marzo del 2020. Agradecemos por leer este comunicado. La Administración.