Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

St. George´s College North, también conocido como San Jorge, es un colegio fundado en 1990, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. St. George´s College North ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales. Además, es un Colegio del Mundo que suscribe al programa de Bachillerato Internacional®, una fundación educativa sin fines de lucro, que ofrece programas de educación internacional de gran prestigio cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado. La pertenencia a esta red permite que el alumno certifique el Bachillerato Internacional.

St. George´s College North se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

El Colegio St. George´s College North se encuentra asociado con el grupo LAHC – Latin American Heads Conference.

Certificación de Idiomas

4,6
      jimena cyrulnik

El colegio es insuperable , no solo la calidad humana de los que lo dirigen , sino también académicamente hablando. La tradición y años de experiencia que se mantiene con el paso del tiempo, nos hace saber a los padres que cuando nuestros hijos egresen van a estar preparados con la mejor formacion. Feliz y orgullosa de que mis hijos sean parte del St. George’s colleague north❤️

Alejandra Barbosa

El mejor colegio que podría haber elegido para mis hijos. Por la excelencia académica. Pero sobre todo por la contención, el trato de los profesores a los chicos. Realmente son una familia. Siempre senti y vi que van con alegría al cole. Estoy muy agradecida de todas las experiencias que les hicieron vivir a mis hijos. Y a nosotros como padres también.

Vanessa Passarello

El mejor colegio! donde cada estudiante es valorado, respetado y apoyado en su camino de crecimiento académico y personal. Es un colegio donde el bienestar emocional de los chicos es un objetivo prioritario. Mis hijas están felices porque se sienten seguras, valoradas y motivadas a superarse como personas y académicamente. ✨

claudia garcia

El mejor colegio que pude haber elegido para mis hijos Educacion ejemplar. Les dan herramientas academicas, humanisticas, y una orientacion enfocada en proyectos universitarios Muy contenta con la educacion de mis tres hijos.

Mariana Balastegui

St George's College North es realmente el mejor colegio de la zona norte de Buenos Aires. Como docente, directiva y madre de este colegio, lo elijo todos los días y nuestra comunidad es muy especial, donde todos nos ayudamos y encontramos en este campus una calma y bienestar difícil de encontrar en Buenos Aires en un colegio. Lo recomiendo porque lo elijo yo todos los días.