Alta - $$$
      Jornada Completa

Ryan’s College es un colegio fundado en 1988, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Ryan’s College ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Ryan’s College se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

Certificación de Idiomas

3,9
      Ruben Vizcarra
      una semana atrás

Hola, soy Emilia de 6to grado, me gusta mucho el cole, es lindo y aprendo mucho. Hay deportes como atletismo, basquet y football. Aprendo muy bien el inglés, vengo desde los 5 años y sigo yendo.

Agus Alvarez

Mis hijos van al colegio desde los 2 años. El más grande está en 3ro y cada día estamos más contentos. Si hay algo que no se discute e(más allá de las opiniones que veo acá) es el valor humano, cada nene es tratado como único. Excelente colegio

Faba

Colegio con un muy bajo nivel académico, muy notorio a partir del nivel primario. Las actividades deportivas que promocionan se realizan fuera de la institución con un transporte escolar que hace que los niños/as pierdan mucho tiempo en el viaje y disfruten muy poco de la actividad respectiva. Como corolario, los valores de la cuota son exorbitantes, convirtiéndolo en uno de los mas caros de toda zona oeste. Por estos motivos tienen permanentemente un gran éxodo de alumnos.

Jorgelina Gale

En forma personal muy mala experiencia, el nivel humano deja mucho q desear en los responsables, poca cordialidad, MUY BAJO nivel educativo y no hacen nada frente a casos de bullying. Cambios de docentes continuos; es muy notoria la presión que ejercen en ellos. El valor de la cuota no corresponde a la enseñanza o nivel castellano.1 Pero lo peor fue q mi hija en sala de 3 se les fue a la calle y gracias a Dios una mamá la agarro afuera. Imperdonable.

Colonia Santojanni

Envié a mi hijo desde jardín (muy bien este), un aspecto que me llamo la atención es que creo que cambiaron la conducción de Educación Física ya que lo único que ven es atletismo y mi hijo, entre que no le gusta y lo obligaban y tenía más de una lesión por la reiteración de ejercicios que le daban, no le gustaba (raro para un chico de primaria). Además sacaron árboles y verde solo para atletismo. Esto lo hablé con un profe amigo y me dijo que ahí están dando como una escuela de atletismo no de Educación Física que es mucho más variado, por eso, el resultado es que él y sus compañeros perdieron el gusto por una materia que la gran mayoría ya no le gustaba. Otro aspecto que noté es que rotan o cambian continuamente de docentes y eso no es una buena señal.