Alta - $$$
      Jornada Completa

Patris es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y portuguesen un nivel general, con carácter bilingüe. Patris ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Patris se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

Certificación de Idiomas

3,9
      Gustavo Noguera
      un mes atrás

Excelente nivel académico. Docentes muy comprometidos. Buenas instalaciones.

Iván Albornoz

El colegio podrá ser bilingue, trilingue o todo lo que quieras, pero los alumnos te hacen sentir como si fueras un empleadito de ellos. El sueldo no es malo, pero el maltrato laboral es el problema. Como vi en otras reseñas, el lugar es precioso y todos los que laburan ahí son primos, hermanos, cuñados, etc

Angie Polo

Jamás en mi vida vi que todo el área decente sean todos hermanos, primos, cuñados, amigos 🤣!! Ética cero!! Entonces, evaluando eso podes notar que NO priorizan la educación, entra cualquiera a dar clases a nuestros hijos !!!

Aldana Zagaglia

Un colegio único en la Plata, ningún otro prepara a sus alumnos en tantos ámbitos a la vez. Exámenes internacionales, intercambios en diferentes países, talleres de desarrollo artístico, intelectual y de crecimiento personal. Siempre hay un lugar en donde el alumno es escuchado. Si hay algún problema habrá un espacio para que se resuelva. Es el único colegio al que llevaría a mis hijos. Infinitamente agradecida de que mis padres hayan elegido este colegio.

Kevin Li (coke老师)
      2 semanas atrás